Despues de ver algunos hilos del foro, creo que mi coche traquetea cuando piso el acelerador porque esta fallando el potenciometro del pedal, se lo llegue a cambiar en su día al accord tdci y ahora toca cambiarselo al idtec, y al parecer esta en el mismo pedal, e pedido uno de desguace con pocos kilometros el mio tiene ya 580.000km, pero no ver ningun video o tutorial que enseñe como hacerlo, alguien me puede decir mas o menos como se hace? Gracias
como cambiar el pedal del acelerador
Comenzado por
Garruxo
, 23 December 2024 18:40:08
3 respuestas en este tema
Escrito 23 December 2024 - 18:40:08
Escrito 23 December 2024 - 20:23:02
Desmontaje
-
Desconecte el conector A del módulo del pedal del acelerador.
-
Suelte el clip B.
-
Utilice un destornillador de punta plana C para presionar el cierre D y desmonte el módulo del pedal del acelerador E.NOTA:
-
El sensor APP no está disponible por separado. No desmonte el módulo del pedal del acelerador.
-
Si el tope del pedal F está dañado, retire la alfombrilla, quite la tuerca G y cambie el tope del pedal.
-
Montaje
-
Monte el módulo del pedal del acelerador A y deslícelo hasta que encaje en su posición.
-
Coloque un clip A nuevo.NOTA:
-
Compruebe que el módulo del pedal del acelerador el clip están bien colocados.
-
Cambie el clip siempre que instala un nuevo módulo del pedal de acelerador.
-
-
Coloque las tuercas B y conecte el conector C del módulo del pedal del acelerador.
Escrito 24 December 2024 - 00:22:19
Muchas gracias ya tengo una idea, si alguien tiene un vídeo que lo cuelgue. Saludos a todos
Escrito 24 December 2024 - 18:26:19
580mil kms madre mía.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos