Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

como cambiar el pedal del acelerador

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Garruxo

Garruxo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:accord idtec

Despues de ver algunos hilos del foro, creo que mi coche traquetea cuando piso el acelerador porque esta fallando el potenciometro del pedal, se lo llegue a cambiar en su día al accord tdci y ahora toca cambiarselo al idtec, y al parecer esta en el mismo pedal, e pedido uno de desguace con pocos kilometros el mio tiene ya 580.000km, pero no ver ningun video o tutorial que enseñe como hacerlo, alguien me puede decir mas  o menos como se hace? Gracias 

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.148 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz
Desmontaje
  1. Desconecte el conector A del módulo del pedal del acelerador.
  2. Suelte el clip B.
  3. Utilice un destornillador de punta plana C para presionar el cierre D y desmonte el módulo del pedal del acelerador E.
    NOTA:
    • El sensor APP no está disponible por separado. No desmonte el módulo del pedal del acelerador.
    • Si el tope del pedal F está dañado, retire la alfombrilla, quite la tuerca G y cambie el tope del pedal.
Archivo adjunto  capturada1.jpg   136,38KB   6 descargas

Montaje
  1. Monte el módulo del pedal del acelerador A y deslícelo hasta que encaje en su posición.
Archivo adjunto  capturada2.jpg   85,45KB   4 descargas

1. Coloque un clip A nuevo.
    NOTA:
    • Compruebe que el módulo del pedal del acelerador el clip están bien colocados.
    • Cambie el clip siempre que instala un nuevo módulo del pedal de acelerador.
  2. Coloque las tuercas B y conecte el conector C del módulo del pedal del acelerador.
Archivo adjunto  capturada3.jpg   82,86KB   2 descargas

Garruxo

Garruxo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:accord idtec
Muchas gracias ya tengo una idea, si alguien tiene un vídeo que lo cuelgue. Saludos a todos

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
580mil kms madre mía.

DragoNegro

DragoNegro

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord
Buenas! Se puede cambiar este pedal por el del modelo americano? No encuentro el pedal oem sport de acero/aluminio para el que tenemos de origen instalado...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos