CAMBIO BATERIA 12 v
#1
Escrito 27 diciembre 2024 - 10:58:11
#2
Escrito 27 diciembre 2024 - 15:36:01
#3
Escrito 27 diciembre 2024 - 16:36:52
Pues normalmente suelo usarlo los fines de semana (150 o 300 km) y esporádicamente algún día entre semana. Duerme en parking comunitario y siempre lo dejo cerrado (eso me lo aconsejaron hace mucho tiempo los de Honda). Es posible que la bateria estuviera un poco tocada, porque al año de tenerlo me quedé un par de veces sin bateria por culpa de:
Un error de programación del software del Módulo de Control (HCM) hace que este módulo continúe comunicándose con el interruptor del portón trasero, incluso después de que al vehículo esté apagado y bloqueado la contínua comunicación del módulo BCM provoca un consumo excesivo en la bateria de 12 voltios, lo que puede provocar la total descarga de esta.
Eso lo solucionaron con un cambio de software, pero aunque dijeron que la bateria estaba bien, pues quizás no estaba tan bien......en fin por lo menos me ha pillado dentro de la garantia.
#4
Escrito 28 diciembre 2024 - 09:00:23
No se si sera un caso aislado pero si esa será la frecuencia de cambio de la batería en el híbrido...vaya tela.
#5
Escrito 28 diciembre 2024 - 10:22:31
Hablamos de batería del conjunto híbrido o de batería de arranque, vamos, típica batería de 70 u 80 ah.?
#6
Escrito 28 diciembre 2024 - 10:59:36
Me refiero a la bateria de 12 v de arranque , que es de 40 Ah.
La híbrida, he leido en algún sitio que es de alto voltaje 300 o 400 v y 1Kw.
Editado por xt350, 28 diciembre 2024 - 11:14:19.
#7
Escrito 28 diciembre 2024 - 11:28:48
Yo lo entendí así, pero miré que no se había entendido así y lo pregunté para matizarlo.
#8
Escrito 28 diciembre 2024 - 12:00:06
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