Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llave parpadea en el tablero y no arranca

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Imanol

Imanol

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:acoord

Escrito 27 diciembre 2024 - 18:07:47

buenas tardes, tengo un honda acoord 2001 y tengo con este problema aproximadamente un mes, el testigo de la llave parpadea y el carro no arranca, ya le cambié llave, fusibles , bomba de gasolina y la computadora, lo deja de hacer un tiempo y de ahí vuelve a fallar, ¿alguien sabe que podría ser?

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.436 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 27 diciembre 2024 - 19:35:45

buenas tardes, tengo un honda acoord 2001 y tengo con este problema aproximadamente un mes, el testigo de la llave parpadea y el carro no arranca, ya le cambié llave, fusibles , bomba de gasolina y la computadora, lo deja de hacer un tiempo y de ahí vuelve a fallar, ¿alguien sabe que podría ser?

https://clubhondaspi...presentaciones/

#3 Kawa87

Kawa87

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0

Escrito 27 diciembre 2024 - 19:39:38

Buenas tardes.

Cuando dices que no arranca es que ni si quiera se pone en marcha el motor de arranque? O se pone en marcha el motor de arranque pero no se escucha ningún " petardeo ".

Por lo que me dices pienso que es probable que se problema del inmovilizador, no se en Honda pero por lo general la llave tiene un transpondedor ( que no se si vendría con una llave nueva ) y en el cláusor va el propio inmovilizador. Básicamente el código de la llave lo tiene que reconocer el inmovilizador para desbloquear la inyección, si esto no ocurre pues no arranca.

Has probado con la llave de repuesto a ver si ocurre lo mismo?

#4 Imanol

Imanol

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:acoord

Escrito 27 diciembre 2024 - 20:16:54

buenas tardes, a la hora de dar marcha suena el motor y todo pero no arranca, el inmovilizador ya se le cambió debido a que pensamos que era eso, se consiguió uno en un deshuesadero y se le puso, después volvió a fallar y pensamos que era la llave, se le mando hacer una nueva y aún así volvió a fallar a las dos semanas. Ya intenté arrancarlo con la llave de repuesto y aún así nada.

Editado por Imanol, 27 diciembre 2024 - 20:17:30.

#5 Arik

Arik

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 28 diciembre 2024 - 22:10:00

Mira a ver si simplemente es la batería de la llave, en el CR-V me abría el cierre de las puertas pero el coche no llegaba a detectar la llave. Cambié la batería y listo...

#6 Kawa87

Kawa87

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0

Escrito 29 diciembre 2024 - 06:24:54

Pues si ya cambiaste el inmovilizador y la llave solo se me ocurren dos cosas. O bien la instalación eléctrica que falla cuando le da la gana o la propia unidad de motor. Sinceramente yo lo llevaría a un taller oficial, allí es probable que puedan ver que fallo se reproduce con su máquina de diagnosis y si el fallo aparece cada vez mas a menudo les resultará mas fácil localizarlo.

Un saludo y suerte!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos