Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema regulador luz cuadro honda civic fn1 type s

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 TresEmes77

TresEmes77

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda civic fn1 Type S

Escrito 29 diciembre 2024 - 18:05:30

Hola buenas a todos, hace pocos meses compré un Honda civic Type S fn1 2.2, estoy muy contento con el, cambiándole cosas y mejorándolo, la cosa es que tengo un problema con el el cuadro de las revoluciones, se apaga y enciende a veces, aún estado el botón de regular la luz presionado la luz va y vuelve cuando quiere, no lo he llevado a taller ni nada, pero quería preguntar si alguien sabe algo sobre el tema, ya que no he encontrado mucho sobre esto, solo q una empresa cobra 250€ por arreglarlo, me parece una barbaridad, y me gustaría intentar hacerlo yo, pero si alguien me pudiera dar alguna información si le ha pasado algo parecido, muchas gracias de ante mano.

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.666 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 29 diciembre 2024 - 20:21:21

https://clubhondaspi...presentaciones/

#3 TresEmes77

TresEmes77

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda civic fn1 Type S

Escrito 08 enero 2025 - 02:14:22

Hola, nadie?

#4 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.602 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 enero 2025 - 10:04:23

No sé si te refieres a la zona REV con sus diodos led o si estás hablando del display que proporciona la información de radio y clima.
Si es el segundo supuesto, es un tema endémico del coche y se debe a un fallo de las soldaduras. En ese caso, hay abundante información en este subforo.

#5 Ruper

Ruper

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda civic 2004

Escrito 27 octubre 2025 - 16:07:31

Hola. En que subforo te refieres. tengo ese problema y necesito leer sobre ello, para poder reparar.

Gracias.

#6 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.602 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 27 octubre 2025 - 19:47:20

En este mismo subforo, el del Civic.

#7 Ruper

Ruper

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 27 octubre 2025 - 20:03:24

Perdona, pero no estoy siempre por aqui. No se donde esta.... Me podrias decir como llegar a ese subforo?

Gracias.

#8 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.817 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 octubre 2025 - 13:23:09

Quita la vista movil en los tres puntitos del explorador, arriba a la derecha. Una vez hayas hecho eso, tienes el buscador arriba a la derecha, introduce los criterios que creas que pueden estar relacionados y ponte a leer. El foro es una gran enciclopedia. 

Pero te resumo, los cuadros pueden estropearse, en Honda y en otras marcas. En caso de reparar... Lo que menos cuesta suele ser 150€ ya que solo mandar y devolver y una hora de mano de obra... Ahí se va.

Si buscar encontrarás alguna empresa a la que se le ha enviado algunos ya. 

Editado por BlackFox, 28 octubre 2025 - 13:24:24.

#9 Ruper

Ruper

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 28 octubre 2025 - 15:25:37

Estoy con PC y ya he intentado buscar y he leido cosas, pero quisiera poder saber mas, si ha alguien le ha pasdo lo mismo y no leo nada sobre la perdida de luz en el cuentakilometros...quisiera saber si ha alguien le paso y poder repararlo antes de meterme en cambir esa parte del salpicadero, que por lo visto es la parte donde esta toda la electronica del panel, pero podria reparar, si tuviera o esquema de esa parte o experiencia de alguien al respecto, me vendria muy bien.

Ya he soltado el salpicadero y justado el boton con el potenciometro y resoldado las patas del potenciometro. Pero sigo igual, al encender esta apagado y si pulso se enciende, pero se vuelve a apagar, alguna vez se queda encendida y ya no se apaga, hasta la la proxima arrancada, que estamos en lo mismo...

#10 Enzo

Enzo

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda 1.8

Escrito 29 octubre 2025 - 10:03:32

Ese error he visto que lo cementan en varios foros, pero dicen que es muy difícil dar con la avería, que lo mejor es comprar otro cuadro de desguace, aquí te dejo un video que lo intentan reparar:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos