Problema regulador luz cuadro honda civic fn1 type s
Escrito 29 diciembre 2024 - 18:05:30
Escrito 08 enero 2025 - 02:14:22
Escrito 08 enero 2025 - 10:04:23
Si es el segundo supuesto, es un tema endémico del coche y se debe a un fallo de las soldaduras. En ese caso, hay abundante información en este subforo.
Escrito 27 octubre 2025 - 16:07:31
Hola. En que subforo te refieres. tengo ese problema y necesito leer sobre ello, para poder reparar.
Gracias.
Escrito 27 octubre 2025 - 19:47:20
Escrito 27 octubre 2025 - 20:03:24
Perdona, pero no estoy siempre por aqui. No se donde esta.... Me podrias decir como llegar a ese subforo?
Gracias.
Escrito 28 octubre 2025 - 13:23:09
Quita la vista movil en los tres puntitos del explorador, arriba a la derecha. Una vez hayas hecho eso, tienes el buscador arriba a la derecha, introduce los criterios que creas que pueden estar relacionados y ponte a leer. El foro es una gran enciclopedia.
Pero te resumo, los cuadros pueden estropearse, en Honda y en otras marcas. En caso de reparar... Lo que menos cuesta suele ser 150€ ya que solo mandar y devolver y una hora de mano de obra... Ahí se va.
Si buscar encontrarás alguna empresa a la que se le ha enviado algunos ya.
Editado por BlackFox, 28 octubre 2025 - 13:24:24.
Escrito 28 octubre 2025 - 15:25:37
Estoy con PC y ya he intentado buscar y he leido cosas, pero quisiera poder saber mas, si ha alguien le ha pasdo lo mismo y no leo nada sobre la perdida de luz en el cuentakilometros...quisiera saber si ha alguien le paso y poder repararlo antes de meterme en cambir esa parte del salpicadero, que por lo visto es la parte donde esta toda la electronica del panel, pero podria reparar, si tuviera o esquema de esa parte o experiencia de alguien al respecto, me vendria muy bien.
Ya he soltado el salpicadero y justado el boton con el potenciometro y resoldado las patas del potenciometro. Pero sigo igual, al encender esta apagado y si pulso se enciende, pero se vuelve a apagar, alguna vez se queda encendida y ya no se apaga, hasta la la proxima arrancada, que estamos en lo mismo...
Escrito 29 octubre 2025 - 10:03:32
Ese error he visto que lo cementan en varios foros, pero dicen que es muy difícil dar con la avería, que lo mejor es comprar otro cuadro de desguace, aquí te dejo un video que lo intentan reparar:
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos