Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema regulador luz cuadro honda civic fn1 type s

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 TresEmes77

TresEmes77

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic fn1 Type S

Escrito 29 diciembre 2024 - 18:05:30

Hola buenas a todos, hace pocos meses compré un Honda civic Type S fn1 2.2, estoy muy contento con el, cambiándole cosas y mejorándolo, la cosa es que tengo un problema con el el cuadro de las revoluciones, se apaga y enciende a veces, aún estado el botón de regular la luz presionado la luz va y vuelve cuando quiere, no lo he llevado a taller ni nada, pero quería preguntar si alguien sabe algo sobre el tema, ya que no he encontrado mucho sobre esto, solo q una empresa cobra 250€ por arreglarlo, me parece una barbaridad, y me gustaría intentar hacerlo yo, pero si alguien me pudiera dar alguna información si le ha pasado algo parecido, muchas gracias de ante mano.

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.188 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 29 diciembre 2024 - 20:21:21

https://clubhondaspi...presentaciones/

#3 TresEmes77

TresEmes77

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic fn1 Type S

Escrito 08 enero 2025 - 02:14:22

Hola, nadie?

#4 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.011 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 enero 2025 - 10:04:23

No sé si te refieres a la zona REV con sus diodos led o si estás hablando del display que proporciona la información de radio y clima.
Si es el segundo supuesto, es un tema endémico del coche y se debe a un fallo de las soldaduras. En ese caso, hay abundante información en este subforo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos