Hola buenas a todos, hace pocos meses compré un Honda civic Type S fn1 2.2, estoy muy contento con el, cambiándole cosas y mejorándolo, la cosa es que tengo un problema con el el cuadro de las revoluciones, se apaga y enciende a veces, aún estado el botón de regular la luz presionado la luz va y vuelve cuando quiere, no lo he llevado a taller ni nada, pero quería preguntar si alguien sabe algo sobre el tema, ya que no he encontrado mucho sobre esto, solo q una empresa cobra 250€ por arreglarlo, me parece una barbaridad, y me gustaría intentar hacerlo yo, pero si alguien me pudiera dar alguna información si le ha pasado algo parecido, muchas gracias de ante mano.
Problema regulador luz cuadro honda civic fn1 type s
Comenzado por
TresEmes77
, 29 diciembre 2024 18:05:30
3 respuestas en este tema
Escrito 29 diciembre 2024 - 18:05:30
Escrito 08 enero 2025 - 02:14:22
Hola, nadie?
Escrito 08 enero 2025 - 10:04:23
No sé si te refieres a la zona REV con sus diodos led o si estás hablando del display que proporciona la información de radio y clima.
Si es el segundo supuesto, es un tema endémico del coche y se debe a un fallo de las soldaduras. En ese caso, hay abundante información en este subforo.
Si es el segundo supuesto, es un tema endémico del coche y se debe a un fallo de las soldaduras. En ese caso, hay abundante información en este subforo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos