Ya comenté este fallo en el post de "El retorno del corzo" pero pensaba que estaba solucionado y lo olvidé, hasta hoy...
Contaba que a raíz del golpe la luz de cruce izquierda (xenon) funcionaba o no según su propio criterio, y a la vez (yo creía que casualmente se había fundido) la luz de posición trasera interior izquierda tampoco funcionaba. Se lo comenté al que me recepcionó el coche para el peritaje y me dijo que eso no tenía nada que ver con el golpe, que se habían fundido las lámparas. Yo lo dije que me parecía extraño que se "fundieran" y volvieran a funcionar solas y supuse que lo incluiría en la peritación. Todo ha ido bien hasta hoy, que al volver a casa del trabajo he venido tuerto de delante y "medio tuerto" de detrás. Resumiendo, aleatoriamente funcionan o dejan de funcionar A LA VEZ estas dos luces, luz de cruce delantera izquierda y luz de posición trasera interior izquierda.
Temo que sea la típica avería barata pero que va a costar @#@@#&@€&@# encontrar donde está, teneis alguna idea?
Gracias.
Editado por Arik, 30 diciembre 2024 - 21:06:33.