Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

"Chirrido" al subir cuesta del garaje

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

jjaccord

jjaccord

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord VIII
Buenos días! Desde hace una semana escucho una especie de chirrido al subir la cuesta del garaje. No lo hace cuando salgo de la plaza (en llano) ni al bajar la cuesta. Al principio pensaba que el ruido era por girar el volante a tope a la derecha, pero a veces hace el mismo ruido estando enderezado. También lo ha hecho muy levemente un par de veces estando en llano por la calle.

Adjunto vídeo del ruido: https://youtu.be/hME...8zEoM8KHFR1fvOx
Accord VIII manual con 140k

Symba

Symba

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:Accord
https://clubhondaspi...presentaciones/.
Buenos días.
Primero preséntate como en la vida real.
Si no casi seguro que nadie te va a contestar, ni mucho menos aportar algo a tú problema.

jjaccord

jjaccord

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Hecho, gracias por el aviso!

josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 603 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport
Hola

¿Es manual? Me recuerda al sonido del collarín de embrague.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Aetem

Aetem

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Ese ruido me lleva volviendo loco un año a mí. Le cambié la correa de servicios que estaba regular pero nada, sigue saliendo cuando hay una pendiente. Y cuando estoy con el móvil grabando no suena por más que intento forzarlo

Symba

Symba

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
Yo tengo el 2.0.
El mismo ruido, en CHS me dijeron que era el collarín del embrague, que hasta que no falle el embrague ni me moleste, que entonces se cambia todo.
La pieza en sí es barata, pero que tiene la mano de obra de cambio de embrague.

jjaccord

jjaccord

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
Gracias por las respuestas! A ver qué me dicen en el taller que me lo miran la semana que viene, lo he intentado replicar en la misma cuesta pero con el coche en caliente y nada...

hacc

hacc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 298 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

a mi me pasa igual en mi 2.0 VIII y tiene también 140mil km, pero lleva como 20mil km haciendolo, debe ser el collarin como dicen porque el embrague en sí no falla. Yo le tengo cogido el punto al pedal del embrague para que lo haga lo menos posible, aunque en salidas en pendientes y con humedad lo hace a veces. Lo que si hice fue regular la altura del pedal de embrague y ponerlo con la altura que marca el manual de taller, de fabrica venia mal, desde entonces parece que lo hace menos

Editado por hacc, 05 enero 2025 - 18:48:11.

Symba

Symba

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes

a mi me pasa igual en mi 2.0 VIII y tiene también 140mil km, pero lleva como 20mil km haciendolo, debe ser el collarin como dicen porque el embrague en sí no falla. Yo le tengo cogido el punto al pedal del embrague para que lo haga lo menos posible, aunque en salidas en pendientes y con humedad lo hace a veces. Lo que si hice fue regular la altura del pedal de embrague y ponerlo con la altura que marca el manual de taller, de fabrica venia mal, desde entonces parece que lo hace menos

¿Como lo hiciste y de donde sacaste las medidas?

hacc

hacc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 298 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

¿Como lo hiciste y de donde sacaste las medidas?

Del manual de taller, os adjunto la captura

Archivos adjuntos

Editado por hacc, 07 enero 2025 - 08:01:41.

Kawa87

Kawa87

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0

Tengo el mismo ruido y lo suele hacer en frío y rara vez caliente.

Alguien se ha cambiado el embrague el mismo? Imagino que en el concesionario Honda de los 1.500€ no creo que baje.

Caminante

Caminante

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 156

A mi también me ha hecho ese tipo de ruidos en primera, especialmente al salir del garaje cuando ha estado unos días parado. Pero luego va bien y no patina ni vibra ni hace cosas raras.

jjaccord

jjaccord

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
Hola a todos! Me ha estado mirando el mecánico el ruido. Va en la misma línea de lo que comentáis, los muelles del embrague (si recuerdo bien) me ha dicho. Con el tiempo con la holgura, suciedad, etc acaba haciendo el ruido.

Me comenta también que para solucionarlo hay que cambiar todo el embrague (ya que hay que desmontar sí o sí). El embrague va fino y que por eso no me preocupe, que es una jodienda de ruido pero no es peligroso ni afecta a la conducción.

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

El mio también lo hace, sobre todo cuando hace un esfuerzo el embrague como si te pones a subir un bordillo, una cuesta o hay humedad, a parte la puesta en marcha hace casi el mismo ruido, como si patinase el bendix, que seguro que es eso en la puesta en marcha, pero lleva como unos 13 años haciendolo asi que cuando rompa a cambiarlo, mientras que siga haciendo ruido.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos