Buenas tardes a todos, me paso por aquí para plantear una sobre precios que me han dado en diferentes acabados y que me podáis ayudar a elegir. La verdad es que mi idea era comprar un Toyota Corolla 200H GRSPORT, que me lo dejaban al contado a 29.000, pero tras la prueba de conducción con el Civic Sport la verdad... es que me gustó más la sensación de conducción.
Mi duda ahora viene con los precios y acabados del mismo, ya que el Sport me han dado un precio de 35.000€ y el Elegance de 29.000€. En ambos debo quedarme con el color que tienen en stock, ya que pedir a fábrica me han dado una estimación de unos 9 meses y es inviable. El acabado Advance, ni siquiera me dejan pedirlo.
La duda es si hay tantos cambios de un Elegance a un Sport como para que merezca la pena 6000€ de sobreprecio...ya que el motor es el mismo. La carga inalámbrica, los faros antiniebla, y el espejo interior creo que es lo más útil que veo en las diferencias que hay, aparte de las llantas, que la verdad son más bonitas las del Sport a mi gusto.
Pues eso, espero que me podáis decir si se me escapa algo o si alguien se ha visto en esta misma tesitura por cuál se ha acabado decantando.
Un saludo