Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda sobre acabados Civic XI

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Quendi

Quendi

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 05 enero 2025 - 17:39:38

Buenas tardes a todos, me paso por aquí para plantear una sobre precios que me han dado en diferentes acabados y que me podáis ayudar a elegir. La verdad es que mi idea era comprar un Toyota Corolla 200H GRSPORT, que me lo dejaban al contado a 29.000, pero tras la prueba de conducción con el Civic Sport la verdad... es que me gustó más la sensación de conducción.

Mi duda ahora viene con los precios y acabados del mismo, ya que el Sport me han dado un precio de 35.000€ y el Elegance de 29.000€. En ambos debo quedarme con el color que tienen en stock, ya que pedir a fábrica me han dado una estimación de unos 9 meses y es inviable. El acabado Advance, ni siquiera me dejan pedirlo.

La duda es si hay tantos cambios de un Elegance a un Sport como para que merezca la pena 6000€ de sobreprecio...ya que el motor es el mismo. La carga inalámbrica, los faros antiniebla, y el espejo interior creo que es lo más útil que veo en las diferencias que hay, aparte de las llantas, que la verdad son más bonitas las del Sport a mi gusto.

Pues eso, espero que me podáis decir si se me escapa algo o si alguien se ha visto en esta misma tesitura por cuál se ha acabado decantando.

Un saludo

#2 Ordagordo

Ordagordo

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Sport 2024

Escrito 06 enero 2025 - 19:45:48

Hola! Pues aparte de lo que has nombrado, tienes tapicería mixta y retrovisores en negro.
Tengo un Sport. Probé el Elegance también despuésde comprármelo.
Me di cuenta de una cosa interesante, y es que el Elegance tiene un radio de giro menor que el Sport (seguramente por las llantas más pequeñas?) por lo que maniobrar en espacios estrechos como parking es más cómodo con el Elegance.
Un saludo!

#3 Enadiz

Enadiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 06 enero 2025 - 20:11:47

El tapizado interior del Sport es en negro, al contrario que el Elegance que es en gris.
El Sport tiene también en negro el perfil de la ventanillas, en el Elegance es cromado.

Si no recuerdo mal......

Editado por Enadiz, 06 enero 2025 - 20:13:12.

#4 Quendi

Quendi

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 enero 2025 - 22:03:43

Muy interesante lo del radio de giro, debe ser eso, por llantas más pequeñas.

Lo del tapizado no lo sabía, pensaba que era negro en todos los acabados, lo de los perfiles de ventana si lo vi, y en negro queda mucho mejor, tal vez se pueda modificar luego con algún apaño...

Que pena que la diferencia de precio sea tanta, por 2000€ más si pasaba sin duda al Sport, pero por 6000€ me lo estoy pensando muy mucho.

Editado por Quendi, 06 enero 2025 - 22:04:11.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos