Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Culata del Civic VII (EP) motor D16V1

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 koopman

koopman

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CIVIC EP2

Escrito 07 January 2025 - 19:50:52

holas buenas este mismo motor se vendió con las culatas de referencias PMH-HU1, PMH-HU2, PMH-HU3 y  PMH-HU4. Mi intención es poner una culata PMH-HU4  en un motor que llevaba de origen la PMH-HU2. Porque claro es de un coche un poco mas moderno con menos kilómetros, es el mismo coche pero en vez de ser del 2002 será del 2005 o 2004. Creo que es posible por que apenas habrá diferencias entre estas culatas. ¿ O no?.

Muchas gracias

#2 TurkoRs

TurkoRs

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 28 January 2025 - 08:51:14

holas buenas este mismo motor se vendió con las culatas de referencias PMH-HU1, PMH-HU2, PMH-HU3 y PMH-HU4. Mi intención es poner una culata PMH-HU4 en un motor que llevaba de origen la PMH-HU2. Porque claro es de un coche un poco mas moderno con menos kilómetros, es el mismo coche pero en vez de ser del 2002 será del 2005 o 2004. Creo que es posible por que apenas habrá diferencias entre estas culatas. ¿ O no?.

Muchas gracias

Para eso manda a rectificar y reconstruir culata con componentes nuevos. Te saldra igual de precio seguramente

#3 EmilioBouzon

EmilioBouzon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 336 mensajes
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 29 January 2025 - 12:33:29

Son motores que rectificados dan problemas. Todos los casos que conozco que han rectificado culata por calentón al año estaban con los mismos problemas.

Te recomiendo que busques otro motor por desguaces que esté en buen estado, con lo que te vas gastar en la rectificadora te compras 5 motores y los montas. Ya se que montar un motor de segunda mano es arriesgado pero en este caso es "peor" reparar el tuyo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos