Fui a la honda para pedir el historial y como esta a nombre de otra persona... pues nada por proteccion de datos... no se si alguien del foro tendria acceso, estuvo creo que 20 años pasando revision en taller oficial
Alguien puede conseguir el historial de mi coche?
Escrito 08 enero 2025 - 10:19:51
Escrito 08 enero 2025 - 13:15:24
No sé qué me parece más gracioso, que pienses que alguien del foro va a tener acceso a ese historial cuando te han dicho que solo se lo pueden dar al propietario, o el hecho de que sabiéndolo pidas a alguien que incurra en un delito para facilitarte esos datos .Fui a la honda para pedir el historial y como esta a nombre de otra persona... pues nada por proteccion de datos... no se si alguien del foro tendria acceso, estuvo creo que 20 años pasando revision en taller oficial
Si estás interesado en comprar un coche saca un informe de trafico y pídele la documentación pertinente al vendedor, como todo el mundo.
Escrito 08 enero 2025 - 14:02:45
Y por qué no pides un informe CarFax? Yo lo hice al adquirir mi vehículo, de hecho pedí 2, y en uno salía que el coche tenía kilómetros alterados y por eso descarté esa unidad.
Escrito 09 enero 2025 - 11:11:50
Y por qué no pides un informe CarFax? Yo lo hice al adquirir mi vehículo, de hecho pedí 2, y en uno salía que el coche tenía kilómetros alterados y por eso descarté esa unidad.
Hablo del historial de mantenimiento OFICIAL de la honda, que hago con un carfax? eso ya lo hize por eso tengo el coche, 2 dueños y como ya puse casi 20 años pasando mantenimiento en la honda
Escrito 09 enero 2025 - 11:50:27
Escrito 09 enero 2025 - 12:02:37
Hablo del historial de mantenimiento OFICIAL de la honda, que hago con un carfax? eso ya lo hize por eso tengo el coche, 2 dueños y como ya puse casi 20 años pasando mantenimiento en la honda
Perdón por la confusión entonces. Solo buscaba ayudar.
Escrito 09 enero 2025 - 12:20:38
3 usuarios están leyendo este tema
1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos
-
fru