Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguien puede conseguir el historial de mi coche?

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 CarbaCL7

CarbaCL7

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord CL7 K20A6

Escrito 08 January 2025 - 10:19:51

Fui a la honda para pedir el historial y como esta a nombre de otra persona... pues nada por proteccion de datos... no se si alguien del foro tendria acceso, estuvo creo que 20 años pasando revision en taller oficial

#2 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,447 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 08 January 2025 - 13:15:24

Fui a la honda para pedir el historial y como esta a nombre de otra persona... pues nada por proteccion de datos... no se si alguien del foro tendria acceso, estuvo creo que 20 años pasando revision en taller oficial

No sé qué me parece más gracioso, que pienses que alguien del foro va a tener acceso a ese historial cuando te han dicho que solo se lo pueden dar al propietario, o el hecho de que sabiéndolo pidas a alguien que incurra en un delito para facilitarte esos datos XD.

Si estás interesado en comprar un coche saca un informe de trafico y pídele la documentación pertinente al vendedor, como todo el mundo.

#3 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 08 January 2025 - 14:02:45

Y por qué no pides un informe CarFax? Yo lo hice al adquirir mi vehículo, de hecho pedí 2, y en uno salía que el coche tenía kilómetros alterados y por eso descarté esa unidad.

#4 CarbaCL7

CarbaCL7

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord CL7 K20A6

Escrito 09 January 2025 - 11:11:50

Y por qué no pides un informe CarFax? Yo lo hice al adquirir mi vehículo, de hecho pedí 2, y en uno salía que el coche tenía kilómetros alterados y por eso descarté esa unidad.

Hablo del historial de mantenimiento OFICIAL de la honda, que hago con un carfax? eso ya lo hize por eso tengo el coche, 2 dueños y como ya puse casi 20 años pasando mantenimiento en la honda

#5 ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 628 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 09 January 2025 - 11:50:27

Pues la única opción de conseguir ese historial de mantenimiento es hablar con los anteriores dueños y que lo pidan ellos a su nombre, por la ley de protección de datos solo se entrega a quien era dueno del coche cuando se realizaron esos mantenimientos.

#6 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 09 January 2025 - 12:02:37

Hablo del historial de mantenimiento OFICIAL de la honda, que hago con un carfax? eso ya lo hize por eso tengo el coche, 2 dueños y como ya puse casi 20 años pasando mantenimiento en la honda

Perdón por la confusión entonces. Solo buscaba ayudar.

#7 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,447 mensajes

Escrito 09 January 2025 - 12:20:38

Lo normal en estos casos es tener el libro de mantenimiento y las facturas, si no lo dicho no te queda otra que pedirle el favor al ex dueño

#8 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,910 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 January 2025 - 21:40:53

Si no estoy equivocado, las concesiones no comparten esos datos. Es decir, no trabajan con una base de datos común.

Si eso es así, aunque alguien del foro trabajase en Honda y quisiera hacerte el favor, no podría acceder a esos datos.

Salvo que se diese la enorme coincidencia de que el coche haya hecho todo el mantenimiento en el mismo concesionario y que esa persona trabajase ahí.

#9 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,447 mensajes

Escrito 09 January 2025 - 22:11:20

Si no estoy equivocado, las concesiones no comparten esos datos. Es decir, no trabajan con una base de datos común.
Si eso es así, aunque alguien del foro trabajase en Honda y quisiera hacerte el favor, no podría acceder a esos datos.
Salvo que se diese la enorme coincidencia de que el coche haya hecho todo el mantenimiento en el mismo concesionario y que esa persona trabajase ahí.

y estaría incurriendo en un delito de revelación de secretos de paso

#10 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,910 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 January 2025 - 22:13:13

y estaría incurriendo en un delito de revelación de secretos de paso

Sí, eso ya es otra cuestión. Pero hay gente para todo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos