Bueno pues eso. Muchos sabíais que estaba detrás de uno, y no uno cualquiera, ya estaba mirando en el extranjero incluso, así que cuando se ha presentado uno nacional, GT Plus, con 57.000kms (que cuadarn con el estado, el libro de mantenimento y el informe completo de la DGT), de un solo dueño (DEMO de una concesión durante sus primeros 6 meses de matriculación eso sí, y luego transferido a un particular hasta hace unos días en que lo adquiere el compraventa que me lo ha vendido), de serie, con accesorios originales (alerón trasero y difusor) y libro de mantenimineto al día, no me lo he pensado. Le solté una reserva al compraventa (muy majo por cierto) y hoy a las 6:55h he pillado un AVE a Madrid a por él.
Estoy hecho polvo porque ya lo he traído a casa. Han sido más de 400 kms y ya estoy Yayo . De consumo muy bien por cierto. Directamente al concesionario eso sí, a que le hagan una revisión en profundidad y le cambien todos los filtros y fluidos y le revisen todo (pastillas de freno, discos...), lo que es empezar un mantenimiento desde cero. De neumáticos va bien, los delanteros recién puestos y los traseros en muy buen estado (con pelillo y todo) pero de 2019 así que habrá que cambiarlos probablemente.
Del coche ya comentaré poco a poco. Os pongo unas fotos de aperitivo.
Buenas noches