Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 MadJack

MadJack

Miembro

• Socios
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 enero 2025 - 23:15:27

Hola! Aquí otro nuevo en el foro y entrando en el mundo Honda.

Compré un Accord VII I-CTDI Executive del 2006 como primer coche a principios del año pasado, con 400.000 km. Como es de esperar, tiene sus fallos por la edad y el desgaste, pero la verdad es que estoy contentísimo.

La radio se apaga sola y el display se vuelve loco, y sólo va bien si se mantiene presionada la rueda de volumen constantemente, asumo que es alguna soldadura o contacto que está mal. De chapa está regular, más que nada en las defensas. ya le cambié la trasera hace poco, pero me está costando encontrar defensa delantera ya que es la versión con xenon Y antinieblas... También cambié las cuatro suspensiones ya que un dueño anterior le cortó los muelles para que se viese más balo o algo así, una burrada a mi parecer.

La calefacción no le funciona, pero a ver si hago un post específico de eso y si encontramos la solución :D

Fuera de eso y de otros desgastes reparables está genial. Va como un tiro, es potente y la dirección es muy agradable. El coche es una roca y no me ha dejado tirado. es muy robusto y cómodo. Encantado con la compra.

Y eso, espero seguir aprendiendo a cuidar mi accord y darle muchos años más de vida. A por 400.000km más!!!

#2 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.666 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 09 enero 2025 - 07:38:15

Bienvenido al club !

Saludos.

#3 JuJo84

JuJo84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 09 enero 2025 - 19:42:13

Bienvenido al foro, poco a poco con ese accord ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos