Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemillas con manual de taller del foro, Accord 2003 (menú descargas)

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Yurres

Yurres

Miembro

• Socios
  • 47 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i 2003

Escrito 12 January 2025 - 15:13:16

Buenas tardes !!

Por fin he podido abrir el archivo que está en el menú de descargas. En otro post, puse que me fue imposible de ninguna de las maneras. Solución, abrirlo en otro ordenador que sí me lo permite (un portátil) como se describe en el post.

Ahora bien, cuando abro las fotos descriptivas de las cosas, no veo las letras o símbolos, solo veo los dibujos con las flechas. ¿A vosotros también os pasa?

Por otra parte, me parece un despropósito estar con un portátil cera del coche y a su vez tener conexión a internet, para poder acceder al manual mientras se está haciendo una reparación. Por ello pregunto, ¿existe alguna manera de tener TODA la información de esa página en un pdf, o poder transformarla-pasarla a un pdf una vez que he abierto el archivo? Porque tampoco se, si teniendo el archivo en un móvil se podría abrir con algún tipo de app.

Muchas gracias por la info que me podáis dar. Un saludo.

#2 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 571 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Escrito 12 January 2025 - 20:12:38

Buenas Yurres, yo diría que para abrir el manual no te hace falta estar conectado a internet, aunque se abra con el navegador de internet explorer, no tiene porque estar conectado a ninguna red, ya que simplemente es un archivo.

Yo el manual lo tengo en formato físico (un CD) y no me ocurre eso que comentas, así que no puedo ayudarte ahí

#3 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 5,993 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 13 January 2025 - 10:37:29

Efectivamente, con el manual de taller que descargas del foro no necesitas estar conectado a internet.

#4 Aleex719

Aleex719

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 13 January 2025 - 11:26:50

A ver... lo que comentas que no ves correctamente el pdf... Seguramente sea el procesado del documento de tu navegador. Como te comentan los compañeros, no es necesario tener internet, ya que es un archivo. Aun así, te recomiendo que te descargues un visor de PDF básico porque el procesamiento del archivo se hace en base a la codificación que tiene y es mejor que hacerlo a través de un intérprete como lo es un navegador. 

No quiero ponerme muy técnico porque es complejo de entender (aún trabajando en el sector tecnológico me costó entender la programación de un PDF), así que por experiencia mi recomendación final es que utilices un visor de PDF, el navegador te puede dar problemas. Acrobat Reader, Foxit Reader, Nitro PDF, Expert PDF... a gusto del consumidor.

Lo de imprimirlo personalmente me parece un poco locura, teniendo en cuenta que son más de 400 págnas, aunque seguro que al de la copistería le haces el agosto jajaja.

Por las dudas, te adjunto el manual que yo utilizo y que te garantizo que se ve perfectamente. El enlace tiene una caducidad de 7 días. Si lo necesitas de nuevo mándame un mensaje privado y te lo reenvío: https://we.tl/t-IplGd9ZGZC

Espero que te sirva de ayuda.

Editado por Aleex719, 13 January 2025 - 11:59:53.

#5 ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 635 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 13 January 2025 - 13:15:18

Alexx719 gracias por el enlace pero creo que ese enlace es del manual de usuario, el manual de taller es otra cosa.

#6 Aleex719

Aleex719

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes

Escrito 13 January 2025 - 14:15:17

Ah vale perdonad, había entendido que buscaba el manual de usuario. Igualmente recomiendo utilizar un visor de PDF para ver correctamente el PDF y evita errores a la hora de abrir el archivo.

#7 Yurres

Yurres

Miembro

• Socios
  • 47 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i 2003

Escrito 13 January 2025 - 15:24:31

A ver... lo que comentas que no ves correctamente el pdf... Seguramente sea el procesado del documento de tu navegador. Como te comentan los compañeros, no es necesario tener internet, ya que es un archivo. Aun así, te recomiendo que te descargues un visor de PDF básico porque el procesamiento del archivo se hace en base a la codificación que tiene y es mejor que hacerlo a través de un intérprete como lo es un navegador.

No quiero ponerme muy técnico porque es complejo de entender (aún trabajando en el sector tecnológico me costó entender la programación de un PDF), así que por experiencia mi recomendación final es que utilices un visor de PDF, el navegador te puede dar problemas. Acrobat Reader, Foxit Reader, Nitro PDF, Expert PDF... a gusto del consumidor.

Lo de imprimirlo personalmente me parece un poco locura, teniendo en cuenta que son más de 400 págnas, aunque seguro que al de la copistería le haces el agosto jajaja.

Por las dudas, te adjunto el manual que yo utilizo y que te garantizo que se ve perfectamente. El enlace tiene una caducidad de 7 días. Si lo necesitas de nuevo mándame un mensaje privado y te lo reenvío: https://we.tl/t-IplGd9ZGZC

Lector de PDF tengo. Pero no te acabo de entender. ¿Qué carpeta o archivo abro con el lector de PDF? Porque al descomprimir, aparecen varias carpetas y archivos, uno de ellos es un .html que en otro post, decían que habría que abrir con el Explorer. ¿Es ese .html el qué se abre con el lector de PDFs? O ¿es el archivo comprimido el que se abre directamente con el lector de PDFs?

Gracias.

#8 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 5,993 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 13 January 2025 - 15:40:45

Tienes que abrir el html con el explorer o con el edge en modo internet explorer. No te va a funcionar de otra manera.

En la barra de direcciones del Edge escribes: edge://settings/defaultbrowser

Y después agregas el fichero html del manual de taller como página del modo internet explorer:

Archivo adjunto  capturada.jpg   92.54K   0 descargas

#9 Aleex719

Aleex719

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes

Escrito 13 January 2025 - 16:44:02

Lector de PDF tengo. Pero no te acabo de entender. ¿Qué carpeta o archivo abro con el lector de PDF? Porque al descomprimir, aparecen varias carpetas y archivos, uno de ellos es un .html que en otro post, decían que habría que abrir con el Explorer. ¿Es ese .html el qué se abre con el lector de PDFs? O ¿es el archivo comprimido el que se abre directamente con el lector de PDFs?

Gracias.

Perdona Yurres por la confusión, es como te indica 4ngel en el post de arriba, tienes que abrir el archivo HTML en el modo "Internet Explorer" que te facilita Edge. 

Una vez con eso configurado, puedes ver el manual de taller sin problema en el navegador. 

#10 Alvalobla

Alvalobla

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 14 January 2025 - 21:34:24

Por las dudas, te adjunto el manual que yo utilizo y que te garantizo que se ve perfectamente. El enlace tiene una caducidad de 7 días. Si lo necesitas de nuevo mándame un mensaje privado y te lo reenvío: https://we.tl/t-IplGd9ZGZC

Buenas noches

Yo también estoy interesado en conseguir el manual pero el enlace me lleva a un sitio raro no al manual. 

Hasta ahora me estoy apañando con un manual para Latinoamérica pero hay cosas que no son iguales y por eso estoy interesado en encontrar el manual para España. Sobre todo el programa de mantenimiento, que el coche me venía sin él.

Muchas gracias

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos