Buenas, tengo en posesión un prelude V con swap h22a7, la verdad que estoy enamorado del coche, es una pasada, sobre todo cuando entra el vtec, le tengo de hace unos meses, el swap no se lo hice yo, lo compré barato ya que tiene de todo metido en ficha, suspensión... Motor... El caso es que me gustaría sacar más chicha al motor, pero no sé por dónde empezar, había pensado en sacar el motor a la calle y cambiarle segmentos, casquillos, juntas... Todo lo que lleve desgaste, porque traga mucho aceite y aparte pierde, también hace un ruido como taqueteo, pero va muy bien, se sabe de alguien que halla exprimido esos motores? Cambiando piezas o metiendo una hondata, turbo, compresor? Soy nuevo con estos motores viejos y no tengo ni idea de si se puede o no hacer cosas, el dinero no es un problema, pero ns donde conseguir las cosas tampoco, distribuidores de piezas y así, trabajo en un taller como mecanico osea que no sería problema por el tiempo y el lugar donde hacerlo, cualquier cosa se agradece y siempre desde el buen rollo! ????????????
Swap h22a7 en prelude V, tratar de sacar más potencia y reconstruir motor
Comenzado por
Redcrucible
, 12 January 2025 17:08:53
No hay respuestas en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Google (1)