Calefacción Accord VII 2006 I-CTDI Ex.
Escrito 15 enero 2025 - 21:25:11
Bueno, la cuestión es la siguiente:
Enciendo el aire, lo pongo en caliente, pero el aire sale fresco, a la temperatura del exterior, básicamente. Al girar el regulador de temperatura se oye un murmullo bajo que asumo que debe ser una compuerta del aire (sólo se oye sin aire saliendo, claro, sin ruidos extra). El aire además sale con menos fuerza cuando lo paso a caliente (no débil, pero sí con algo menos de fuerza, en frío sale fuerte (desconozco si es lo normal o no). Sólo sale algo de calorcillo si el coche está caliente de andar en él, lo apago, y al rato lo enciendo, ahí sí sale bien durante unos segundos, asumo que es porque el calor del motor consiguió acumularse en el radiador y pasó para dentro...
El coche no se sobrecalienta nunca, por lo que entiendo que aire en el circuito de anticongelante no será, no?
Todo lo que describo son síntomas, no tengo claro cuáles serán relevantes, pero por si las moscas los comento. Los fusibles no están quemados (revisé todos los de bajo el capó y los de bajo el volante junto a la palanca de apertura del capó).
Cualquier prueba que queráis que le haga o si falta info por favor comentadlo.
Muchas gracias de antemano!
Escrito 15 enero 2025 - 22:39:37
Temperatura motor ok, anticongelante ok , con aire acondicionado enfriaba a tope sin poder regular el clima a menos frío…y la calefacción no funcionaba.
Escrito 16 enero 2025 - 07:28:43
Hola, dónde se puede ubicar el termostato?Yo diría termostato, me paso algo parecido en el frv
Temperatura motor ok, anticongelante ok , con aire acondicionado enfriaba a tope sin poder regular el clima a menos frío…y la calefacción no funcionaba.
Editado por MadJack, 16 enero 2025 - 07:28:56.
Escrito 19 enero 2025 - 01:32:14
Mira a ver no tengas problemas en el radiador.
En mi caso salía aire frio en la zona del conductor y en la del copiloto templado tirando a caliente, el problema era que el radiador en la zona del conductor estaba lleno de residuos (en la zona del copiloto, no).
Con lo que... radiador nuevo.
Escrito 20 enero 2025 - 00:42:44
Hola! Pienso que no es el caso, porque sale igual en todo el coche, no caliente en un lado y frío en el otro, además entiendo que de ser el caso se calentaría más el motor... O me equivoco? Aún soy bastante novato en mecánica...Mira a ver no tengas problemas en el radiador.
En mi caso salía aire frio en la zona del conductor y en la del copiloto templado tirando a caliente, el problema era que el radiador en la zona del conductor estaba lleno de residuos (en la zona del copiloto, no).
Con lo que... radiador nuevo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos