Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desconectar el conector módulo abs

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 sartee

sartee

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord k2.0

Escrito 16 enero 2025 - 13:59:38

Buenos días alguien sabe cómo se puede desconectar el conector del módulo abs?
Al conectar mal la batería me salieron las alarmas del ABS y vsa y ya no he logrado quitarlas y creo que viene del panel eléctrico del módulo
Saludos

Buenos días alguien sabe cómo se puede desconectar el conector del módulo abs?
Al conectar mal la batería me salieron las alarmas del ABS y vsa y ya no he logrado quitarlas y creo que viene del panel eléctrico del módulo
Saludos

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.160 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 16 enero 2025 - 15:29:30

Con eso no vas a conseguir nada incluso empeorar, hay por el foro un brico de cómo quitar el fallo no me acuerdo bien de cómo era pero no es difícil, hay que jugar con la llave y el boton del vsa

#3 sartee

sartee

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord k2.0

Escrito 16 enero 2025 - 16:09:35

Con eso no vas a conseguir nada incluso empeorar, hay por el foro un brico de cómo quitar el fallo no me acuerdo bien de cómo era pero no es difícil, hay que jugar con la llave y el boton del vsa

He realizado el tutorial pero no sé me borra el fallo.los fusibles están bien.entonces quería comprobar el modulo pero no logro quitar el conector

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos