Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic XI - Conduciendo sin llave!

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Ordagordo

Ordagordo

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Sport 2024

Escrito 17 enero 2025 - 18:32:13

Pues nada, esta mañana mi esposa y yo hemos cogido el coche. Conducía ella, yo en el asiento del copiloto. La llave la tenía yo.
He bajado del coche para hacer una gestión mientras ella iba a buscar aparcamiento, y ha podido irse sin problema aunque la llave la seguía teniendo yo!
Al menos ha aparcado relativamente cerca, porque al apagar el coche, ella no podía cerrarlo. He tenido que ir a cerrarlo yo, porque con la app de MyHonda+ tampoco funcionaba, y eso que la tengo configurada.
Es esto normal? Sé que, por ejemplo en Toyota, cuando sales del coche estando encendido y con la llave encima, el coche te pita y no te deja moverlo. Pero esto??? Es así en Honda?

#2 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 18 enero 2025 - 18:33:18

Pues nada, esta mañana mi esposa y yo hemos cogido el coche. Conducía ella, yo en el asiento del copiloto. La llave la tenía yo.
He bajado del coche para hacer una gestión mientras ella iba a buscar aparcamiento, y ha podido irse sin problema aunque la llave la seguía teniendo yo!
Al menos ha aparcado relativamente cerca, porque al apagar el coche, ella no podía cerrarlo. He tenido que ir a cerrarlo yo, porque con la app de MyHonda+ tampoco funcionaba, y eso que la tengo configurada.
Es esto normal? Sé que, por ejemplo en Toyota, cuando sales del coche estando encendido y con la llave encima, el coche te pita y no te deja moverlo. Pero esto??? Es así en Honda?

No lo he probado pero diría que es así. BMW por ejemplo es así (al menos en un X4)
Yo hace poco aparqué el coche y como no hace ruido, dejé el motor arrancado, al alejarme del coche empezó a pitar pero nunca he probado lo que tú me dices con el civic.

Editado por Ismmor, 18 enero 2025 - 18:33:55.

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.097 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 enero 2025 - 22:37:44

A mí cuando salgo sel coche con la llave y está arrancado me pita y me en la pantalla me aparece un icono y un mensaje MANDO REMOTO NO DETECTADO.

#4 Ordagordo

Ordagordo

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Sport 2024

Escrito 18 enero 2025 - 23:01:27

A mí cuando salgo sel coche con la llave y está arrancado me pita y me en la pantalla me aparece un icono y un mensaje MANDO REMOTO NO DETECTADO.

Tienes un Civic híbrido también? Porque a mí no me pita ni nada. Si es así, lo llevo a taller.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos