Civic XI - Conduciendo sin llave!
Escrito 17 enero 2025 - 18:32:13
He bajado del coche para hacer una gestión mientras ella iba a buscar aparcamiento, y ha podido irse sin problema aunque la llave la seguía teniendo yo!
Al menos ha aparcado relativamente cerca, porque al apagar el coche, ella no podía cerrarlo. He tenido que ir a cerrarlo yo, porque con la app de MyHonda+ tampoco funcionaba, y eso que la tengo configurada.
Es esto normal? Sé que, por ejemplo en Toyota, cuando sales del coche estando encendido y con la llave encima, el coche te pita y no te deja moverlo. Pero esto??? Es así en Honda?
Escrito 18 enero 2025 - 18:33:18
No lo he probado pero diría que es así. BMW por ejemplo es así (al menos en un X4)Pues nada, esta mañana mi esposa y yo hemos cogido el coche. Conducía ella, yo en el asiento del copiloto. La llave la tenía yo.
He bajado del coche para hacer una gestión mientras ella iba a buscar aparcamiento, y ha podido irse sin problema aunque la llave la seguía teniendo yo!
Al menos ha aparcado relativamente cerca, porque al apagar el coche, ella no podía cerrarlo. He tenido que ir a cerrarlo yo, porque con la app de MyHonda+ tampoco funcionaba, y eso que la tengo configurada.
Es esto normal? Sé que, por ejemplo en Toyota, cuando sales del coche estando encendido y con la llave encima, el coche te pita y no te deja moverlo. Pero esto??? Es así en Honda?
Yo hace poco aparqué el coche y como no hace ruido, dejé el motor arrancado, al alejarme del coche empezó a pitar pero nunca he probado lo que tú me dices con el civic.
Editado por Ismmor, 18 enero 2025 - 18:33:55.
Escrito 18 enero 2025 - 22:37:44
Escrito 18 enero 2025 - 23:01:27
A mí cuando salgo sel coche con la llave y está arrancado me pita y me en la pantalla me aparece un icono y un mensaje MANDO REMOTO NO DETECTADO.
Tienes un Civic híbrido también? Porque a mí no me pita ni nada. Si es así, lo llevo a taller.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos