Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Turbo hibrido honda accord i-dtec 180

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Begueiro

Begueiro

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda accord type-s

Escrito 20 January 2025 - 14:24:20

Hola buenas la cosa es que le metí un turbo híbrido a mi honda accord i-dtec 180 e en teoría debería quedar com unos 250 o 260 caballos pero lo subí a una banca e me salió que tenía solo 210 la misma potencia se solo obrera hecho una stage 1. Antes ya tenía la stage 1 hecha e la única diferencia de antes es que el coche ahora tiene más fuerza que antes e ganó 5km/h e no se pero para mi algo fallo en esto. La cosa es que quería saber se alguien de la comunidad ya ha hecho lo mismo e se tuvo diferencia de verdad gracias

#2 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 756 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 20 January 2025 - 20:30:43

Hola, puedes dar algo mas de info sobre el turbo? Si tienes la referencia o donde lo compraste. El mio es el modelo de 150cv pero es una modificación que siempre me ha llamado la atención y supongo que el turbo que le has puesto tú también servirá para las versiones de potencia inferior.

Una pregunta un poco tonta (desde la total ignorancia), solo con cambiar el turbo se ganaría potencia o es necesaria la stage?

Un saludo!

Editado por Oscar89, 20 January 2025 - 20:34:07.

#3 Caminantedelabismo

Caminantedelabismo

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 156

Escrito 20 January 2025 - 23:22:42

Hola, puedes dar algo mas de info sobre el turbo? Si tienes la referencia o donde lo compraste. El mio es el modelo de 150cv pero es una modificación que siempre me ha llamado la atención y supongo que el turbo que le has puesto tú también servirá para las versiones de potencia inferior.

Una pregunta un poco tonta (desde la total ignorancia), solo con cambiar el turbo se ganaría potencia o es necesaria la stage?

Un saludo!

Yo ,desde mi ignorancia, creo que si hibridas el turbo luego sería necesario ajustar la electrónica a esa modificación.

4 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Aleex719, Caminantedelabismo