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Turbo hibrido honda accord i-dtec 180


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10 respuestas en este tema

#1 Begueiro

Begueiro

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Escrito 20 enero 2025 - 14:24:20

Hola buenas la cosa es que le metí un turbo híbrido a mi honda accord i-dtec 180 e en teoría debería quedar com unos 250 o 260 caballos pero lo subí a una banca e me salió que tenía solo 210 la misma potencia se solo obrera hecho una stage 1. Antes ya tenía la stage 1 hecha e la única diferencia de antes es que el coche ahora tiene más fuerza que antes e ganó 5km/h e no se pero para mi algo fallo en esto. La cosa es que quería saber se alguien de la comunidad ya ha hecho lo mismo e se tuvo diferencia de verdad gracias

#2 Oscar89

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Escrito 20 enero 2025 - 20:30:43

Hola, puedes dar algo mas de info sobre el turbo? Si tienes la referencia o donde lo compraste. El mio es el modelo de 150cv pero es una modificación que siempre me ha llamado la atención y supongo que el turbo que le has puesto tú también servirá para las versiones de potencia inferior.

Una pregunta un poco tonta (desde la total ignorancia), solo con cambiar el turbo se ganaría potencia o es necesaria la stage?

Un saludo!

Editado por Oscar89, 20 enero 2025 - 20:34:07.


#3 Caminante

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Escrito 20 enero 2025 - 23:22:42

Hola, puedes dar algo mas de info sobre el turbo? Si tienes la referencia o donde lo compraste. El mio es el modelo de 150cv pero es una modificación que siempre me ha llamado la atención y supongo que el turbo que le has puesto tú también servirá para las versiones de potencia inferior.

Una pregunta un poco tonta (desde la total ignorancia), solo con cambiar el turbo se ganaría potencia o es necesaria la stage?

Un saludo!

Yo ,desde mi ignorancia, creo que si hibridas el turbo luego sería necesario ajustar la electrónica a esa modificación.



#4 Begueiro

Begueiro

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Escrito 24 enero 2025 - 21:03:13

Es necessario ajustar la eletronica. En mi caso fue toda una odisea ya que el que me hace la repro no encontró el punto a la primera tardo casi un mes en ponerla bien. Al hablar com el la cosa era que los injectores del coche no dejaba sacar toda la potencia del turbo ya que se quedan cortos. Por esso me dió tam pocos caballos. Pero por lo demás noto algo de diferencia como que ganó más fuerza e tiene menos lag

#5 Scyla

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Escrito 11 febrero 2025 - 10:02:47

Lo de hibridar el turbo lo hiciste por alguna causa ó por que querías mas caballos?

El taller que te vende e instala dicha mejora se debería de ocupar de ajustar los parámetros y no instalar sin más, para después desentenderse. Todo esto que te comento entendiendo que lo has comprado en un taller homologado claro está.



#6 Begueiro

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Escrito 13 febrero 2025 - 09:03:45

Lo de hibridar el turbo lo hiciste por alguna causa ó por que querías mas caballos?
El taller que te vende e instala dicha mejora se debería de ocupar de ajustar los parámetros y no instalar sin más, para después desentenderse. Todo esto que te comento entendiendo que lo has comprado en un taller homologado claro está.

o taller se poso cerio no me dejaron tirado. Lo metí por lo de más caballos pero no salió como esperavamos asta los del talher se pusieron como sorprendidos por no aver dado más potencia

Editado por Begueiro, 13 febrero 2025 - 09:07:57.


#7 Scyla

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Escrito 13 febrero 2025 - 11:47:57

seguro que hasta que no den con la tecla estarás cada poco en el taller, pero seguro que lo seguiran intentando hasta conseguir esa subida de potencia



#8 JuJo84

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Escrito 13 febrero 2025 - 17:30:02

Instalar un turbo híbrido requiere si o si una reprogramacion específica a medida,eso no va a funcionar bien hasta que lo hagas.
Y de nada vale que prueben a instalar diferentes repros digamos “estandar” de las que instalan la mayoría de casas de reprogramacion para modelos en concreto ( habitualmente los reprogamadores buenos venden paquetes de mapas que han realizado ellos ha gran número de talleres o reprogramadores )
Lo que requieres es de un experto que te la haga a medida sabiendo los componentes que llevas y más información

Editado por JuJo84, 13 febrero 2025 - 17:32:53.


#9 Begueiro

Begueiro

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Escrito 20 febrero 2025 - 09:23:48

Instalar un turbo híbrido requiere si o si una reprogramacion específica a medida,eso no va a funcionar bien hasta que lo hagas.
Y de nada vale que prueben a instalar diferentes repros digamos “estandar” de las que instalan la mayoría de casas de reprogramacion para modelos en concreto ( habitualmente los reprogamadores buenos venden paquetes de mapas que han realizado ellos ha gran número de talleres o reprogramadores )
Lo que requieres es de un experto que te la haga a medida sabiendo los componentes que llevas y más información

si sabes de alguna que haga repros por la zona de Guipúzcoa que valga la pena me dices es que ahora me quede con la duda y me gustaría comprobar se de verdad no se puede hacer nada más

Editado por Begueiro, 20 febrero 2025 - 15:03:52.


#10 JuJo84

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Escrito 20 febrero 2025 - 18:10:23

No soy de la zona , pero si eres capaz de tener datos técnicos del turbo que has montado y si llevas algo más instalado siempre puedes enviarla la centralita y que te la reprograme un buen experto.
Después te la manda y la montas

#11 RafaelN22A1

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Escrito 12 mayo 2025 - 00:20:34

Hola buenas la cosa es que le metí un turbo híbrido a mi honda accord i-dtec 180 e en teoría debería quedar com unos 250 o 260 caballos pero lo subí a una banca e me salió que tenía solo 210 la misma potencia se solo obrera hecho una stage 1. Antes ya tenía la stage 1 hecha e la única diferencia de antes es que el coche ahora tiene más fuerza que antes e ganó 5km/h e no se pero para mi algo fallo en esto. La cosa es que quería saber se alguien de la comunidad ya ha hecho lo mismo e se tuvo diferencia de verdad gracias


Buenas noches, me he estado informando para meter un hibrido atc X en mi 2.2ictdi del 2005, aun estoy ahorrando, aun así vi que aparte de la eléctrica para este cambio de presión y no romper piezas a corto plazo deberías cambiar otros componentes como el embrague, el intercooler, reforzar alguna pieza del motor como los inyectores... aparte con el turbo lo que haces es meter mayor presión al motor, por lo tanto quemará mas y necesitará soltar mas gases, probaría si con una downpipe notas el cambio radical. (Todo esto me he ido informando asique igualmente pregunta antes de hacer nada a un profesional)

Las downpipe la tendrías normal (cambiarla en cada itv) unos 200 a 300eu y la catalizada (homologable) aprox desde 900 eu

Yo no la pongo porque tengo diesel y turbo OEM entonces no notaría nada, pero hasta que no hable con un mecanico no me enteré...

Quedo atento a ver si ya le cambiaste algo y como te va con el turbo hibrido, cuanto te costo? De que empresa te lo vendieron?




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