Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LLAMADA A REVISION HONDA JAZZ

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 DarSopasConHonda

DarSopasConHonda

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.3 Trend 2018

Escrito 27 enero 2025 - 23:46:46

Queridos he recibido aviso vía WhatsApp desde el concesionario donde compré mi Hondita Jazz para que me pase por el taller para una campaña técnica (gratuita). Igualmente me he metido en la web de Honda para comprobar la veracidad de dicha campaña y ciertamente al introducir mi número de chasis aparece la misma. Curiosamente cómo podéis ver en la captura de pantalla del mensaje de la web de Honda habla sobre "fallo bomba combustible" y aparecen prácticamente todos los modelos de Honda menos el Jazz...Archivo adjunto  Screenshot_20250127_234549_Brave.jpg   246,7KB   8 descargas

Editado por DarSopasConHonda, 27 enero 2025 - 23:59:40.

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.196 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 enero 2025 - 16:54:19

Hay una campaña para el tema de bomba de combustible pero creo que no afecta al Jazz.

Entra en la web de Honda campañas y con el VIN de tu coche verificas.

https://www.honda.es...nd-updates.html

#3 solidamente

solidamente

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 28 enero 2025 - 19:02:41

Queridos he recibido aviso vía WhatsApp desde el concesionario donde compré mi Hondita Jazz para que me pase por el taller para una campaña técnica (gratuita). Igualmente me he metido en la web de Honda para comprobar la veracidad de dicha campaña y ciertamente al introducir mi número de chasis aparece la misma. Curiosamente cómo podéis ver en la captura de pantalla del mensaje de la web de Honda habla sobre "fallo bomba combustible" y aparecen prácticamente todos los modelos de Honda menos el Jazz... Screenshot_20250127_234549_Brave.jpg

He metido mi bastidor en la web que ha puesto Yayo y nada (tengo un Jazz del 2021). Lo del WhatsApp tampoco lo he recibido si bien compré a concesionario oficial pero sin ser nuevo el coche.

#4 DarSopasConHonda

DarSopasConHonda

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.3 Trend 2018

Escrito 22 febrero 2025 - 00:21:26

a parte de dar positivo al meter el VIN de mi coche la DGT me ha enviado correo certificado con el aviso a revisión por el fallo detectado en la bomba de combustible alojada en el aforador, tengo cita para el próximo martes en el concesionario y ya me han comentado que sólo cambian esa bomba y no el aforador completo. Intentaré convencerles de que ya que se pegan el currazo de sacar el aforador me lo cambien y yo pago los 50 pavos del aforador, ya contaré si lo consigo. Creo recordar que el aforador me tocaba cambiarlo a los 120.000km y yo no lo había echo por la mano de obra tan costosa que cobran, ya tenía pensado hacerlo yo cuando mira por donde llaman a revisión...

Editado por DarSopasConHonda, 22 febrero 2025 - 00:22:03.

#5 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.092 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 febrero 2025 - 01:35:06

Si te entregan hoja de reparación en garantía, mira a ver si es idéntica a esta:

https://clubhondaspi...2019/?p=2461590

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos