
Editado por DarSopasConHonda, 27 enero 2025 - 23:59:40.
Escrito 27 enero 2025 - 23:46:46
Editado por DarSopasConHonda, 27 enero 2025 - 23:59:40.
Escrito 28 enero 2025 - 16:54:19
Escrito 28 enero 2025 - 19:02:41
He metido mi bastidor en la web que ha puesto Yayo y nada (tengo un Jazz del 2021). Lo del WhatsApp tampoco lo he recibido si bien compré a concesionario oficial pero sin ser nuevo el coche.Queridos he recibido aviso vía WhatsApp desde el concesionario donde compré mi Hondita Jazz para que me pase por el taller para una campaña técnica (gratuita). Igualmente me he metido en la web de Honda para comprobar la veracidad de dicha campaña y ciertamente al introducir mi número de chasis aparece la misma. Curiosamente cómo podéis ver en la captura de pantalla del mensaje de la web de Honda habla sobre "fallo bomba combustible" y aparecen prácticamente todos los modelos de Honda menos el Jazz... Screenshot_20250127_234549_Brave.jpg
Escrito 22 febrero 2025 - 00:21:26
Editado por DarSopasConHonda, 22 febrero 2025 - 00:22:03.
Escrito 22 febrero 2025 - 01:35:06
Si te entregan hoja de reparación en garantía, mira a ver si es idéntica a esta:
https://clubhondaspi...2019/?p=2461590
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos