Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces diurnas alumbran más que las de posición y luego se apagan

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ilTano

ilTano

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 2017 EXL

Escrito 29 enero 2025 - 19:24:43

Hola compañeros! un placer haber ingresado a este grupo, mi nombre es Diego, soy de BS AS, Argentina, espero esten todos muy bien!, les paso a comentar... Hace 2 días pase con mucho trabajo y empeño de un hermoso honda fit 2010 a una gloriosa HR-V 2017 EXL, mi nuevo amor, todo de 10 la verdad sólo que hay algo que me llama la atención, las luces diurnas, que se encienden con el motor alumbran bastante, luego al girar la palanca para activar las luces de posición, que es el otro filamentro de la misma lámpara, estas alumbran muy poco, apenas se ven y además esto hace que se apaguen las diurnas... siento como que tendrá que ser al reves o por lo menos que se sumen las luces y no se apaguen.

Quisiera saber si esto es así o alguno tiene experiencia en este detalle.

Muchas Gracias!

Diego. 

#2 Troulo

Troulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 29 enero 2025 - 20:28:09

Hola, bienvenido

Entiendo por lo que comentas que eso te ocurre igual con las dos lámparas delanteras
y es que creo que tiene que ser así, que no tienes ningún fallo y los filamentos son independientes para luz de día y luz de posición. No se suman, y la luz de posición es de menos intensidad que la luz de día

Eso es lo que me parece a mí que ocurre en mi HRV que tiene luz LED

A ver si viene por aquí otro compañero que tenga luz de halógenos en su coche y lo confirma... o no   :eing:

#3 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.929 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 30 enero 2025 - 07:25:03

no se la normativa de argentina, pero en europa, al encender las luces de posicion lo normal es que las diurnas se apaguen, ya uqe de noche, podrian deslumbrar, por lo que no veo ninguna averia en eso. un saludo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos