Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Restricciones Legazpi

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Arik

Arik

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 299 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 31 January 2025 - 15:15:07

Hola a todos.

La semana que viene tengo que ir a Madrid y de paso me han pedido un favor, para lo que tengo que entrar en Legazpi, me sabría decir algún madrileño si tengo alguna restricción para entrar con la etiqueta amarilla?

Gracias.

Editado por Arik, 31 January 2025 - 15:15:29.

#2 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,014 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 31 January 2025 - 16:24:06

Yo creo que Legazpi debe estar dentro de la ZBEDEP Plaza Elíptica. Si es así, tendrían permitido acceder y estacionar los vehículos con etiqueta B, C, Eco y Cero.
A ver si algún compañero madrileño lo puede confirmar.

#3 Arik

Arik

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 299 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 31 January 2025 - 17:04:27

Yo creo que Legazpi debe estar dentro de la ZBEDEP Plaza Elíptica. Si es así, tendrían permitido acceder y estacionar los vehículos con etiqueta B, C, Eco y Cero.

Esa es exáctamente la misma conclusión a la que he llegado yo, pero he preferido preguntar a ver si me lo confirma algún madrileño para no llevarme la sorpresa que me llevé la última vez...

Gracias.

Editado por Arik, 31 January 2025 - 17:04:42.

#4 solidamente

solidamente

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 01 February 2025 - 01:32:57

Eso es, con etiqueta ahí podrás entrar. Oficialmente no puede estar en ningún punto del municipio de Madrid (solo cruzar por la M-40 o esas autovías) ningún coche residente en otro municipio. Donde no podrás pasar salvo excepciones muy concretas es por Madrid Central.

Todo esto a día de hoy. Te recomiendo mirar en www.madrid360.es en cómo me afecta para que veas dónde está el Distrito Centro que no deberías pisar en absoluto para ir a Legazpi.

#5 Arik

Arik

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 299 mensajes

Escrito 01 February 2025 - 10:12:31

Eso es, con etiqueta ahí podrás entrar. Oficialmente no puede estar en ningún punto del municipio de Madrid (solo cruzar por la M-40 o esas autovías) ningún coche residente en otro municipio. Donde no podrás pasar salvo excepciones muy concretas es por Madrid Central.

Todo esto a día de hoy. Te recomiendo mirar en www.madrid360.es en cómo me afecta para que veas dónde está el Distrito Centro que no deberías pisar en absoluto para ir a Legazpi.

Muchas gracias.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos