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Jalones muy fuertes en 1° marcha
#1
Escrito 01 February 2025 - 12:13:08
Puedo agregar video si es necesario para explicar.
Por último decir que los jalones me lo hacen dando una puntita de gas no salgo en primera a tope, solo meto un poco de gas. Pero los jalones es como acelerar al fondo y cortar, acelerar al fondo y cortar. Es rarísimo
#2
Escrito 01 February 2025 - 12:45:52
Hola vengo a comentar un problema que no sé si es habitual en estos modelos o es un fallo poco común, y es cuando voy circulando en ciudad por ejemplo en 2° marcha y se aproxima una rotonda, cambio a 1°marvha para reducir velocidad y salir con más energía del ceda el paso. Pues lo que pasa en mi Accord es como no pares del todo para salir en primera, empieza a acelerar y frenar, acelerar y frenar continuamente así hasta que meto segunda, es super incomodo y no son "jaloncitos", es que son muy fuertes. Me puse a mirar y cambié el potenciómetro del acelerador porque vi que se solía ir pero lo sigue haciendo, tengo que decir que los tacos de motor el derecho lo tengo tocado y el frontal está empezando a rajarse, y puede ser debido al movimiento que tiene el motor de los jalones que mete. Si habéis tenido este problema comentad a ver si lo habéis solucionado y tal.
Puedo agregar video si es necesario para explicar.
Por último decir que los jalones me lo hacen dando una puntita de gas no salgo en primera a tope, solo meto un poco de gas. Pero los jalones es como acelerar al fondo y cortar, acelerar al fondo y cortar. Es rarísimo
Yo tengo el 2.0 155cv y en primera en garajes es muy incomodo porque retiene muchísimo al soltar el acelerador, parece un coche eléctrico. Hice también un hilo cuando lo compré
Editado por Asteb, 01 February 2025 - 12:47:57.
#3
Escrito 01 February 2025 - 13:17:42
Bueno si eso también, pero el problema que más me molesta es esos pedazos de jalones que pega al salir en primera como no pare del todo al coche.Yo tengo el 2.0 155cv y en primera en garajes es muy incomodo porque retiene muchísimo al soltar el acelerador, parece un coche eléctrico. Hice también un hilo cuando lo compré
#4
Escrito 01 February 2025 - 13:29:19
Hola vengo a comentar un problema que no sé si es habitual en estos modelos o es un fallo poco común, y es cuando voy circulando en ciudad por ejemplo en 2° marcha y se aproxima una rotonda, cambio a 1°marvha para reducir velocidad y salir con más energía del ceda el paso. Pues lo que pasa en mi Accord es como no pares del todo para salir en primera, empieza a acelerar y frenar, acelerar y frenar continuamente así hasta que meto segunda, es super incomodo y no son "jaloncitos", es que son muy fuertes. Me puse a mirar y cambié el potenciómetro del acelerador porque vi que se solía ir pero lo sigue haciendo, tengo que decir que los tacos de motor el derecho lo tengo tocado y el frontal está empezando a rajarse, y puede ser debido al movimiento que tiene el motor de los jalones que mete. Si habéis tenido este problema comentad a ver si lo habéis solucionado y tal.
Puedo agregar video si es necesario para explicar.
Por último decir que los jalones me lo hacen dando una puntita de gas no salgo en primera a tope, solo meto un poco de gas. Pero los jalones es como acelerar al fondo y cortar, acelerar al fondo y cortar. Es rarísimo
A mi no me pasa, al menos no ocurre en un 2.4 y no debería pasarte en el tuyo. Si suelto el embrague con suavidad no me da esos "jalones" en primera. Deberías mirarlo, la gente aquí recomienda talleres CHS
#5
Escrito 01 February 2025 - 14:35:48
El mío es un 2.4 también, ojalá me pillara cerca pero vivo en Cádiz y me pilla muy lejos.A mi no me pasa, al menos no ocurre en un 2.4 y no debería pasarte en el tuyo. Si suelto el embrague con suavidad no me da esos "jalones" en primera. Deberías mirarlo, la gente aquí recomienda talleres CHS
#6
Escrito 01 February 2025 - 20:00:03
#7
Escrito 01 February 2025 - 22:15:20
Los tengo pedidos, voy a cambiarlos todos porque hoy he visto el de la caja de cambios está algo rajado también.Si te da muchos "tirones" el que el taco motor este mal lo empeora
#8
Escrito 01 February 2025 - 22:16:14
¿Qué kilometraje tiene el tuyo?
#9
Escrito 01 February 2025 - 22:33:04
268000km y los que le quedan¿Qué kilometraje tiene el tuyo?
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#10
Escrito 03 February 2025 - 10:22:52
#11
Escrito 03 February 2025 - 10:48:16
Mi 2.4 lo hace desde siempre. Más notable en atascos: Yendo muy lento en la primera, empieza a dar tirones y parones. Yo ya aprendí a vivir con ello, y remediarlo con el embrague.
Qué raro que a mi no me lo haga. Esperemos se mantenga así, pero me habeis "desbloqueado" un nuevo miedo.
#12
Escrito 03 February 2025 - 12:10:07
Yo creo que es algo innato del Accord 2.4. Tiene una primera muy corta. Yo solo la uso para arrancar desde parado. Si se va moviendo, aunque sea mínimamente, lo mantengo en segunda y juego con el embrague.
#13
Escrito 03 February 2025 - 20:17:19
#14
Escrito 03 February 2025 - 21:26:13
Si son tirones muy bestias algo debe andar mal
#15
Escrito 03 February 2025 - 23:38:38
Diría que son los soportes del motor reventados, el jueves me llegan. Por cierto cambiando de tema, sale rentable cambiar el volante motor bimasa a monomasa o empeora demasiado la comodidadEl Accord sí que es brusco en primera, a mí me costó cogerle el tranquillo pero no debería ser algo que no se pueda controlar siendo fino con el acelerador y embrague...incluso ahora con la linea entera, mariposa más grande y el acelerador electrónico ajustado para que sea más directo puedo hacer que no pegue coces el 90% del tiempo.
Si son tirones muy bestias algo debe andar mal
#16
Escrito 04 February 2025 - 08:03:03
#17
Escrito 04 February 2025 - 09:26:53
#18
Escrito 04 February 2025 - 11:57:04
Ostras pues pensaba que si que lo eraEl embrague ya es monomasa, lo que si que se suele hacer es cambiarlo por uno más ligero ya que pesa más de 8kg
#19
Escrito 05 February 2025 - 00:15:18
Los de la antigua escuela solo usamos 1º para salir desde parado , no se reduce a 1º en una rotonda y también tengo un 2.4 pero el cu2.
#20
Escrito 05 February 2025 - 00:24:03
El embrague ya es monomasa, lo que si que se suele hacer es cambiarlo por uno más ligero ya que pesa más de 8kg
Con un embrague ligero pegará mas tirones al perder inercia
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