como debe serLos de la antigua escuela solo usamos 1º para salir desde parado , no se reduce a 1º en una rotonda y también tengo un 2.4 pero el cu2.
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Jalones muy fuertes en 1° marcha
#21
Escrito 05 February 2025 - 12:51:13
#22
Escrito 07 February 2025 - 10:56:14
De toda la vida la primera se mete desde parado, o estando prácticamente parado, si no es normal que entre de manera brusca y cualquier coche cabecée bruscamente.
#23
Escrito 07 February 2025 - 12:06:40
Yo nunca he sentido un cabeceo así en el Accord. Hay que meter primera en parado como bien se dice, sino, ir jugando con el embrague y la segunda. Y si la velocidad es muy baja... tirar mucho de embrague. Jamás noté ese cabeceo, así que me extraña un poco leeros.
#24
Escrito 07 February 2025 - 21:22:44
#25
Escrito 11 February 2025 - 14:34:11
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#26
Escrito 11 February 2025 - 15:29:31
Bueno tras cambiar los tacos de motor el problema ha desaparecido, parecía que era eso. El que peor estaba era el derecho y el delantero también estaba algo rajado y empezaba a tirar el hidráulico de dentro. Me falta el de la caja de cambios que oscaro me envió el de la caja de cambios automática y tengo que esperar a que venga el de la manual. Otros problemas como el salir y escuchar ruiditos también se han ido. He de decir que lo de meter primera lo hacía con el coche prácticamente parado no iba muy rápido
Me alegro leerte. Ya te dije que a mi no me pasaba y que no era normal.
Salio muy cara la "Multa"?
#27
Escrito 11 February 2025 - 16:10:48
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#28
Escrito 11 February 2025 - 16:29:33
Soporte derecho, frontal, trasero y superior de la caja de cambios unos 250€. Tenía también una vibración en carretera cuando le demandaba par al motor que creía que era los palieres pero resultó ser eso también parece
.
Y ese precio en taller de barrio o casa oficial?
#29
Escrito 11 February 2025 - 17:47:21
No sé cuánto se puede llevar un taller por cambiar todos los soportes.
Editado por Bluejacobo, 11 February 2025 - 17:52:22.
#30
Escrito 20 February 2025 - 19:46:33
Soporte derecho, frontal, trasero y superior de la caja de cambios unos 250€. Tenía también una vibración en carretera cuando le demandaba par al motor que creía que era los palieres pero resultó ser eso también parece
.
Eso son todos los soportes del motor? Por curiosidad qué marca has puesto? Me lo he planteado, pero el delantero es neumático y poner uno genérico que no lo sea no se como saldrá
Editado por Asteb, 20 February 2025 - 19:46:48.
#31
Escrito 22 February 2025 - 02:16:44
Uno de febi blistein que era el del lado derecho, el frontal y el trasero de febest y el soporte superior de la caja al final tuve que pedirlo a la honda oficial, los de oscaro me mandaron el soporte de la caja automática y la mía es manual, no me valen. Devolví y por 100 lo tenían en la honda. Unos 300 con el de la caja de cambios. Por ahora van bien la verdad, lo más seguro que en vez de durar 20 años pues duren 10 pero viendo los precios que están los soportes OEM...Eso son todos los soportes del motor? Por curiosidad qué marca has puesto? Me lo he planteado, pero el delantero es neumático y poner uno genérico que no lo sea no se como saldrá
Editado por Bluejacobo, 22 February 2025 - 02:19:46.
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