Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jalones muy fuertes en 1° marcha

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.499 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 05 febrero 2025 - 12:51:13

Los de la antigua escuela solo usamos 1º para salir desde parado , no se reduce a 1º en una rotonda y también tengo un 2.4 pero el cu2.

como debe ser

#22 Caminante

Caminante

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 156

Escrito 07 febrero 2025 - 10:56:14

De toda la vida la primera se mete desde parado, o estando prácticamente parado, si no es normal que entre de manera brusca y cualquier coche cabecée bruscamente.

#23 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 07 febrero 2025 - 12:06:40

Yo nunca he sentido un cabeceo así en el Accord. Hay que meter primera en parado como bien se dice, sino, ir jugando con el embrague y la segunda. Y si la velocidad es muy baja... tirar mucho de embrague. Jamás noté ese cabeceo, así que me extraña un poco leeros.

#24 Accord8

Accord8

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 07 febrero 2025 - 21:22:44

Hay que jugar con el embrague o no dejarlo caer tanto en primera… y si te da jalones, si le pisas al acelerador con ganas debería desaparecer

#25 Bluejacobo

Bluejacobo

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Accord cl9 2.4

Escrito 11 febrero 2025 - 14:34:11

Bueno tras cambiar los tacos de motor el problema ha desaparecido, parecía que era eso. El que peor estaba era el derecho y el delantero también estaba algo rajado y empezaba a tirar el hidráulico de dentro. Me falta el de la caja de cambios que oscaro me envió el de la caja de cambios automática y tengo que esperar a que venga el de la manual. Otros problemas como el salir y escuchar ruiditos también se han ido. He de decir que lo de meter primera lo hacía con el coche prácticamente parado no iba muy rápido XD

#26 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 11 febrero 2025 - 15:29:31

Bueno tras cambiar los tacos de motor el problema ha desaparecido, parecía que era eso. El que peor estaba era el derecho y el delantero también estaba algo rajado y empezaba a tirar el hidráulico de dentro. Me falta el de la caja de cambios que oscaro me envió el de la caja de cambios automática y tengo que esperar a que venga el de la manual. Otros problemas como el salir y escuchar ruiditos también se han ido. He de decir que lo de meter primera lo hacía con el coche prácticamente parado no iba muy rápido XD

Me alegro leerte. Ya te dije que a mi no me pasaba y que no era normal.

Salio muy cara  la "Multa"?

#27 Bluejacobo

Bluejacobo

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 11 febrero 2025 - 16:10:48

Soporte derecho, frontal, trasero y superior de la caja de cambios unos 250€. Tenía también una vibración en carretera cuando le demandaba par al motor que creía que era los palieres pero resultó ser eso también parece XD.

#28 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 11 febrero 2025 - 16:29:33

Soporte derecho, frontal, trasero y superior de la caja de cambios unos 250€. Tenía también una vibración en carretera cuando le demandaba par al motor que creía que era los palieres pero resultó ser eso también parece XD.

Y ese precio en taller de barrio o casa oficial?

#29 Bluejacobo

Bluejacobo

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 11 febrero 2025 - 17:47:21

Hecho en mi casa jajaj, me suelo hacer las cosas yo y eso
No sé cuánto se puede llevar un taller por cambiar todos los soportes.

Editado por Bluejacobo, 11 febrero 2025 - 17:52:22.

#30 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 418 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 20 febrero 2025 - 19:46:33

Eso son todos los soportes del motor? Por curiosidad qué marca has puesto? Me lo he planteado, pero el delantero es neumático y poner uno genérico que no lo sea no se como saldrá

Editado por Asteb, 20 febrero 2025 - 19:46:48.

#31 Bluejacobo

Bluejacobo

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 22 febrero 2025 - 02:16:44

Eso son todos los soportes del motor? Por curiosidad qué marca has puesto? Me lo he planteado, pero el delantero es neumático y poner uno genérico que no lo sea no se como saldrá

Uno de febi blistein que era el del lado derecho, el frontal y el trasero de febest y el soporte superior de la caja al final tuve que pedirlo a la honda oficial, los de oscaro me mandaron el soporte de la caja automática y la mía es manual, no me valen. Devolví y por 100 lo tenían en la honda. Unos 300 con el de la caja de cambios. Por ahora van bien la verdad, lo más seguro que en vez de durar 20 años pues duren 10 pero viendo los precios que están los soportes OEM...

Editado por Bluejacobo, 22 febrero 2025 - 02:19:46.

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos