Yo llevo tiempo echando un ojo a esto, y como comenta Aciana, no hay apenas modelos homolagados para Honda.
He llegado a escribir a OSRAM para preguntar si van a homologar más modelos, pero de momento nada, no he tenido respuesta.
Osram ya sacado recientemente un nuevo modelo:
NIGHT BREAKER LED SMART homologada para la vía pública, ahora puede actualizar la función de las luces de carretera y de cruce de su vehículo con la tecnología LED más moderna. Estas lámparas LED de repuesto son adecuadas como reemplazo de las lámparas y bases convencionales. Ofrecen una luz blanca moderna y brillante con una temperatura de color de hasta 6000 Kelvin e impresionan con hasta un 330% más de brillo2), mientras que el deslumbramiento de otros usuarios de la vía pública queda por debajo de los valores máximos permitidos hasta en un 50%2). En comparación con las lámparas estándar, como las lámparas halógenas, estas lámparas LED retrofit consumen hasta un 60% menos de energía y convencen gracias a la tecnología LED y al diseño especialmente desarrollado resistente a las vibraciones, con una vida útil hasta 6 veces más larga3). Ahora puede sustituir las lámparas convencionales de su vehículo por las revolucionarias lámparas NIGHT BREAKER LED retrofit de OSRAM y disfrutar de una luminosidad vanguardista con homologación1).
Pero estamos igual con la homolagación, de momento nada de nada.
También he encontrado otra opción
https://asxstore.com...led-homologadas
Pero no me termino de fiar.
En teoria esta gente genera un certificado personalizado para cada vehículo, pero me parece algo extraño, hasta que tenga constancia de que eso es válido para la ITV no probaré.