Buenas a todos,
Me alegra abrir un hilo por aquí, porque en lo personal estaba exclusivamente centrado en el foro de Accord, pero ahora necesito un poco de vuestra ayuda para la búsqueda de un Civic VIII.
No es para mi, es para un amigo que le gustan bastante los coches pero no ha tenido aún la oportunidad de comprarse nada japo hasta ahora. Hace un par de semanas tuvo un accidente con su anterior coche y está en busca y captura de algún civic gasolina, a poder ser el 8th por tema precio y etiqueta C y estoy echándole una mano.
He leído bastante sobre la fiabilidad y las sensaciones que da el 1.8 del 8th y creo que es el coche perfecto para él.
Viendo unos cuantos anuncios podemos decir que se sitúan entre los 7.500 y 8.500€ las unidades que "merecen la pena" relación estado-kiómetros. El presupuesto que tiene es algo más reducido, sobre los 5.000 - 5.500€ y apareció esta unidad ayer anunciada: https://www.coches.n...neral-share_ads
Me extraña ver que sea un precio tan reducido sólo por los daños estéticos que tiene, que me ha comentado que no le importan en absoluto, que sólo quiere un buen motor y fiabilidad. Con todo y con esto, me surgen dudas sobre si hay algo que se me haya escapado que haya que tener en cuenta y revisar para este modelo, pues no me suena que tenga ningún mal endémico a parte de tener los mantenimientos al día, como para que no merezca la pena meterse en algo así.
Os agradecería vuestra ayuda, para que me déis opinion sobre este anuncio o si habéis visto alguna unidad anunciada para que podamos ver por donde orientamos la compra.