Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En búsqueda de un Civic VIII

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Aleex719

Aleex719

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 04 febrero 2025 - 00:05:30

Buenas a todos,

Me alegra abrir un hilo por aquí, porque en lo personal estaba exclusivamente centrado en el foro de Accord, pero ahora necesito un poco de vuestra ayuda para la búsqueda de un Civic VIII.

No es para mi, es para un amigo que le gustan bastante los coches pero no ha tenido aún la oportunidad de comprarse nada japo hasta ahora. Hace un par de semanas tuvo un accidente con su anterior coche y está en busca y captura de algún civic gasolina, a poder ser el 8th por tema precio y etiqueta C y estoy echándole una mano.

He leído bastante sobre la fiabilidad y las sensaciones que da el 1.8 del 8th y creo que es el coche perfecto para él.

Viendo unos cuantos anuncios podemos decir que se sitúan entre los 7.500 y 8.500€ las unidades que "merecen la pena" relación estado-kiómetros. El presupuesto que tiene es algo más reducido, sobre los 5.000 - 5.500€ y apareció esta unidad ayer anunciada: https://www.coches.n...neral-share_ads

Me extraña ver que sea un precio tan reducido sólo por los daños estéticos que tiene, que me ha comentado que no le importan en absoluto, que sólo quiere un buen motor y fiabilidad. Con todo y con esto, me surgen dudas sobre si hay algo que se me haya escapado que haya que tener en cuenta y revisar para este modelo, pues no me suena que tenga ningún mal endémico a parte de tener los mantenimientos al día, como para que no merezca la pena meterse en algo así.

Os agradecería vuestra ayuda, para que me déis opinion sobre este anuncio o si habéis visto alguna unidad anunciada para que podamos ver por donde orientamos la compra.

#2 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.025 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 febrero 2025 - 00:44:20

A mí, particularmente, esa unidad me transmite que no ha sido bien cuidada, tratada, ni mantenida. Vamos, que puede ser una fuente de problemas.

Pero es un pálpito, no responde a nada racional.

#3 JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 04 febrero 2025 - 09:48:45

En el anuncio pone que el coche tiene etiqueta B.
Buscáis C, no sé si es un error del vendedor o. O tiene etiqueta C.
El precio es realmente bajo, cierto es que tiene daños en chapa alarmantes pero quizás no han sido culpa suya.
Si lo aparca en la calle de hace unos años a veces te encuentras cosas desagradables.
El color me gusta y no tienen muchos kms para los años.
Yo hablaría con el dueñ@ y según si te cuadra la persona y lo que cuenta…un carfax y vais a probarlo .
Que puedes perder? Igual te llevas una sorpresa y con algo de dinero queda genial. No se , es una opinión

Editado por JuJo84, 04 febrero 2025 - 09:49:56.

#4 Aleex719

Aleex719

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

Escrito 04 febrero 2025 - 10:13:12

Gracias por vuestras respuestas.

Lo que comenta Aciana tiene bastante sentido, aunque es cierto que no deja de ser un pálpito. Normalmente va de la mano el mal cuidado exterior con el mal mantenimiento y ciudados en general. Tendremos pies de plomo para comprobarlo bien, si es que nos decantamos por ir a verlo.

Lo que comentas, Jujo, parece que sí, que es un error del anuncio lo de la etiqueta B porque si te fijas en el parabrisas tiene la etiqueta C. Corrígeme si me equivoco, pero creo que no hay ningún civic de esta generación y fecha de matriculación que tenga etiqueta B, pero es posible que la tenga porque hay muchos coches que en la base de datos de tráfico que cuentan con una etiqueta errórena. Lo tendremos en cuenta igualmente.

Vamos a llamar durante estos días al dueño a ver qué sensaciones nos da, y si nos da más información respecto al coche. Lo del carfax lo tengo por bandera, creo que es lo mínimo que hay que hacer con este tipo de anuncios. 

Pero sí, creo que tienes toda la razón con que no tenemos nada que perder, como mucho, los 20€ del carfax para ahorrarnos posibles problemas.

Os iré actualizando de cómo va el tema.

#5 FN2justice

FN2justice

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Type R fn2

Escrito 04 febrero 2025 - 13:46:49

Si hay un coche que puede aguantar perfectamente a una persona pasota que lo cuide mal es este, se ve que conduxiendo no es muy mañosa pero el.interior está bien, anímate a verlo.

Yo tengo el 1.8 sport de 2010 con 240.000 km y sigue de lujo.

#6 JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 04 febrero 2025 - 20:07:50

Si, lo que dice Aciana es cierto pero también te digo que a veces no es así.
Te pongo mi caso personal, compré el CRV en 2017, vivía en la provincia de Madrid, revisiones en CHS Racing y siempre en garaje, muy mimado.
Ahora vivo en un pueblo de Valencia, que predominan las casas de pueblo y pocos garajes, cuando me vine y compré mi casa no había garajes, están todos comprados…algún alquiler hay de vez en cuando pero no me pilla cómodo, así que desde hace 4 años duerme en la calle en un parking asfaltado de unas 100 plazas bajo de mi casa.
Parasoles en todas las ventanas, lo dejo justo debajo de mi balcón, lo cuido y lo mimo lo más que puedo pero es inevitable alguna vez encontrarte toques o marcas…pero donde más sucede es en el parking de la universidad donde trabaja mi mujer…eso es una locura !!
En fin tío, yo le daba una oportunidad, son motores duros y los primeros años de vida estoy seguro que fue al concesionario…los siguientes no se pero no tiene tantos kms y el interior se ve limpio y cuidado
Me sumo a Fn2justice

Editado por JuJo84, 04 febrero 2025 - 20:08:16.

#7 Aleex719

Aleex719

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

Escrito 06 febrero 2025 - 17:47:37

Hola de nuevo.

Continuamos con la búsqueda y acabamos de salir de ver otra unidad distinta al anuncio que os puse hace unos días. Este tiene 250.000kms y al arrancar nos hemos llevado una sorpresa. Os adjunto un enlace con un vídeo para que lo podáis ver y me ayudéis a identificar por lo menos, qué es lo que suena, aunque tiene varios defectos mas que no nos convencen por el precio que tiene (4.000€).

- Mando de elevalunas del conductor no funciona

- El espejo derecho no se pliega con el botón

- Un par de roces en los paragolpes que no habían detallado en el anuncio.

- Rezume en la junta de la tapa de balancines

Lo que más me preocupa es el ruido que hace, arrancado en frío, a parte del rezume que tiene que es bastante lo que pierde, aunque quizá solo sea la junta. Pienso que es el alternador por el ruido "continuado" que hace, pero no tengo certeza en ello. Os agradecería vuestra ayuda para identificar de dónde puede venir y saber si es una avería sencilla de reparar o directamente lo descartamos.

Vídeo: https://youtube.com/shorts/3EEZtEFSAyI

Editado por Aleex719, 06 febrero 2025 - 17:52:54.

#8 Derbi26

Derbi26

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 08 febrero 2025 - 10:15:30

Ese motor no suena bien para nada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos