Buenas
Pregunta para los propietarios del CRV enchufable
Qué autonomía eléctrica real sacáis y en qué condiciones?
El otro día lo probé, y estaba al inicio con 55km. Hicimos unos 35 km y solo bajó 17km la autonomía eléctrica. Urbano, interurbano principalmente con algo de atasco y un pelín de autovía...
Autonom? a eléctrica interurbano real CRV PHEV
Comenzado por
alpenaranda01
, 08 febrero 2025 14:05:33
2 respuestas en este tema
Escrito 08 febrero 2025 - 14:05:33
Escrito 08 febrero 2025 - 16:29:44
¿Y que tal va el coche?Buenas
Pregunta para los propietarios del CRV enchufable
Qué autonomía eléctrica real sacáis y en qué condiciones?
El otro día lo probé, y estaba al inicio con 55km. Hicimos unos 35 km y solo bajó 17km la autonomía eléctrica. Urbano, interurbano principalmente con algo de atasco y un pelín de autovía...
Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
Escrito 08 febrero 2025 - 19:04:55
Muy bien
Hay una buena mejora respecto al híbrido de la generación anterior.
El motor apenas se nota, no es como el actual que se revoluciona en exceso. Bastante silencioso. Se ve un coche de más empaque, aunque muy sobrio, como es Honda.
Me dió la impresión de que en ciudad se puede aprovechar mucho la regeneración. Además, le apretabas bien y no saltaba el motor de combustión. Aceleración muy lineal
Otra cosa son los precios…
Hay una buena mejora respecto al híbrido de la generación anterior.
El motor apenas se nota, no es como el actual que se revoluciona en exceso. Bastante silencioso. Se ve un coche de más empaque, aunque muy sobrio, como es Honda.
Me dió la impresión de que en ciudad se puede aprovechar mucho la regeneración. Además, le apretabas bien y no saltaba el motor de combustión. Aceleración muy lineal
Otra cosa son los precios…
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos