Hola tengo un crv motor 1.6 120 2017,quería hacer esta pregunta porq estoy haciendo recorridos bastante cortos y tengo miedo de q se tapone la admisión,alguien me podría decir si le vendría bien al coche anularla?si es fácil y como se haría,gracias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Anular egr
Comenzado por
Rafa41
, 09 February 2025 16:33:06
Escrito 09 February 2025 - 16:33:06
Escrito 09 February 2025 - 23:59:35
Hola tengo un crv motor 1.6 120 2017,quería hacer esta pregunta porq estoy haciendo recorridos bastante cortos y tengo miedo de q se tapone la admisión,alguien me podría decir si le vendría bien al coche anularla?si es fácil y como se haría,gracias
Venir le vendria muy bien, pero habria que reprogramar la ecu para anular la egr, con lo que facil y barato no es. Calcula que te podra costar sobre los 300€ o mas
Escrito 10 February 2025 - 17:07:21
Y como se haría hay q manipular la egr o solamente electrónicamente cerrarla y nada más?
Escrito 10 February 2025 - 22:59:59
Lo suyo es reprogramacion de ECU como te dice el compañero, se saca la unidad que está en el baño motor a mano izquierda, detrás del faro aproximadamente y se conectan a ella, te guardan la información original por si algún día quieres volver a ella o por si se produce algún fallo al volcar datos.
Se procede a reprogramar los valores de trabajo de la egr y supongo que algo más para que el coche vaya perfecto.
Si vas a gastar dinero en eso ves a alguien profesional que haya tocado estos coches antes y haya hecho unas cuantas en el 1.6 idtec. Y de paso que te lo deje algo mejorado, yo estoy contentísimo con la reprogramacion, cambia mucho
Se procede a reprogramar los valores de trabajo de la egr y supongo que algo más para que el coche vaya perfecto.
Si vas a gastar dinero en eso ves a alguien profesional que haya tocado estos coches antes y haya hecho unas cuantas en el 1.6 idtec. Y de paso que te lo deje algo mejorado, yo estoy contentísimo con la reprogramacion, cambia mucho
Escrito 10 February 2025 - 23:17:09
La llevas anulada,anulaste dpf?cuantos caballos tienes reprogramado ?
Escrito 11 February 2025 - 23:43:49
Yo no la llevo anulada pero si me la ajusto para que no cerrara del todo creo y funcionara algo diferente.
No tengo el Dpf anulado y potencia sobre 150 cv y el par se quedó en 390 Nm .
La reprogramacion la hice al año de tener el coche, tenia pocos kms y llevo con ella 7 años.
Fue hecha a la medida, le pedí algo más de potencia y par y que mejorará consumos. Muy contento
No tengo el Dpf anulado y potencia sobre 150 cv y el par se quedó en 390 Nm .
La reprogramacion la hice al año de tener el coche, tenia pocos kms y llevo con ella 7 años.
Fue hecha a la medida, le pedí algo más de potencia y par y que mejorará consumos. Muy contento
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta