Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Anular egr

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

Rafa41

Rafa41

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Honda hrv
Hola tengo un crv motor 1.6 120 2017,quería hacer esta pregunta porq estoy haciendo recorridos bastante cortos y tengo miedo de q se tapone la admisión,alguien me podría decir si le vendría bien al coche anularla?si es fácil y como se haría,gracias

SANTY1973

SANTY1973

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Hola tengo un crv motor 1.6 120 2017,quería hacer esta pregunta porq estoy haciendo recorridos bastante cortos y tengo miedo de q se tapone la admisión,alguien me podría decir si le vendría bien al coche anularla?si es fácil y como se haría,gracias

Venir le vendria muy bien, pero habria que reprogramar la ecu para anular la egr, con lo que facil y barato no es. Calcula que te podra costar sobre los 300€ o mas

Rafa41

Rafa41

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
Y como se haría hay q manipular la egr o solamente electrónicamente cerrarla y nada más?

JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 981 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Lo suyo es reprogramacion de ECU como te dice el compañero, se saca la unidad que está en el baño motor a mano izquierda, detrás del faro aproximadamente y se conectan a ella, te guardan la información original por si algún día quieres volver a ella o por si se produce algún fallo al volcar datos.
Se procede a reprogramar los valores de trabajo de la egr y supongo que algo más para que el coche vaya perfecto.
Si vas a gastar dinero en eso ves a alguien profesional que haya tocado estos coches antes y haya hecho unas cuantas en el 1.6 idtec. Y de paso que te lo deje algo mejorado, yo estoy contentísimo con la reprogramacion, cambia mucho

Rafa41

Rafa41

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
La llevas anulada,anulaste dpf?cuantos caballos tienes reprogramado ?

JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 981 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Yo no la llevo anulada pero si me la ajusto para que no cerrara del todo creo y funcionara algo diferente.
No tengo el Dpf anulado y potencia sobre 150 cv y el par se quedó en 390 Nm .
La reprogramacion la hice al año de tener el coche, tenia pocos kms y llevo con ella 7 años.
Fue hecha a la medida, le pedí algo más de potencia y par y que mejorará consumos. Muy contento

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos