Escrito 18 febrero 2025 - 19:36:19
Esto ya se está convirtiendo en una odisea.
Como las lámparas que compré en Aliexpress no me valen, esta tarde he parado en la Honda de Valladolid que me pillaba de paso. He entrado sobre las 17:30 y aquello parecía una película del oeste, sólo faltaba el hierbajo redondo ese que se lleva el viento. Al de un rato ha salido una señora con cara de "ya me están tocando los ovarios" y sin dar ni siquiera las buenas tardes me dice de mala gana "Está cerrado"
La verdad es que me ha molestado su actitud, y después de mirar el reloj con asombro no he podido evitar soltar "J@$~#R como vive la gente", le he dado las gracias, me he dado la vuelta y ha farfullado algo de las 7 de la mañana, y en cuanto he salido ha cerrado la puerta con llave. No es asunto mío a que hora trabaja o deja de trajar la gente, pero sí el trato que se me da...
En fin, a lo que iba, he parado en la Mercedes y esta vez han sido muy amables pero no tenían esa bombilla en concreto, me ha recomendado una tienda de recambios que a su vez me ha recomendado otra tienda de recambios pero no la tenían, así que sólo se me ocurre pedirla por número de referencia, alguien lo tiene?
Gracias.