Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensión Honda Prelude 5

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 KilloSurmano

KilloSurmano

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Prelude V

Escrito 14 febrero 2025 - 00:27:22

Hola a todos, me compré un lude 5 2.2 h22a8 4ws hace 5 meses me tiene completamente enamorado incluso hiendo mal, el coche trae muelles Eibach EW4016001VA en el eje delantero y en el trasero EW4016002HA metido en ficha con suspensión Koni 8041 1232SPORT regulable solo en dureza, por cierto llevo unas jr11 en 18 pulgadas, pues bueno al tema el coche cuando lo compré estaba mas alto del lado izquierdo por unos 15mm respecto al derecho, se lo lleve a mi mecánico y decidimos poner unos suplementos para intentar igual al máximo la altura ,el coche desde que lo compre se va la derecha y cuando pongo marcha atrás a la izquierda lo he llevado a alinear 2 veces, el coche me lo reviso el chico que me puso los suplementos y me ha dicho que no ve nada doblado o roto ni el chasis ni nada, ¿Puede ser que el coche se me vaya a la derecha por algún problema que tenga que ver con lo de la altura que os decía antes?

Los amortiguadores los he revisado superficialmente y ninguno tiene fugas, estoy pensando que el problema de la dirección tiene que venir todo de ahí, si fuera así me gustaría intentar dejar los muelles ya que son buenos y metidos en ficha, si tuviera que cambiar, ¿Qué amortiguadores me recomendáis ponerle? el coche lo uso para calle alguna vez me gustaría meterlo en circuito pero pocas veces, no es el coche de diario así que no me importa que la suspensión sea dura(tampoco os paséis jaja) ¿Si me decidiera a ponerle una roscada debería cambiar si o si los mulles, no? al fin y al cabo estos coches ganan muchísimo rebajados de altura, como máximo dejarlo a 2 dedos entre la rueda y el paso de rueda, ahora mismo lo tengo mas menos igualado a un dedo y medio y buffff... :loves:  :loves: . Gracias

PD: ¿Por qué no se me cambia la foto de perfil? si la tengo metida en Gravatar y por mucho que la selecciono desde aquí no me cambia nada.

PD2:Que se me olvidaba el coche pese a ser el 4WS este sistema no funciona, nunca he visto encenderse la luz del cuadro  :wc: , el chico que me lo vendió me dijo que era un relé pero ahora mismo tengo otras cosas mas importantes que hacerle al coche como es cambiar todas las juntas del motor, todos los líquidos, tema de gases que me han echado atrás la ITV y esto de la suspensión y la dirección, cuando lo llevé a alinear me dijeron que el eje trasero esta perfecto, obviamente lo hizo con el coche apagado ¿Puede ser que pese a que no funcione el sistema cuando enciendo el coche se mueva aunque sea un grado y eso hace que el coche se pueda desviar?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos