Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
ZR-V vs CR-V
Comenzado por
fergonra80
, 14 febrero 2025 07:31:46
Escrito 14 febrero 2025 - 07:31:46
Buenas, tengo un CRV Hybrid del 2021 y en breve se me acaba el options. A los precios a los que se han puesto los coches no voy a poder cambiarlo por un CRV nuevo por lo que estoy dándole vueltas a otras opciones:
1- Quedarme el CRV. Es una maravilla y va genial. Cómodo y amplio. Puedo meter dos bicis dentro y cuando voy de camping un mueble camper. Es súper versátil. Sin embargo, el 95% del tiempo me sobra coche y hago bastantes km por trabajo. Solo somos mi mujer, mi hijo y yo.
2- Cambiar por un ZRV Sport o Advance. Pierdo la posibilidad o al menos la facilidad de meter las bicis (lo hago solo 2-3 veces al año) y de usar el mueble camper (otras 2-3 veces), sin embargo para el resto del tiempo no tendría ese problema. En el uso del día a día creo que podría ahorrar un poquito de combustible. Por último, soy más de coches un poco más pasionales y el CRV es un poco aburrido.
Que opináis? Alguno que haya pasado por un CRV previamente y ahora tenga un ZRV??
Muchas gracias compañeros!
1- Quedarme el CRV. Es una maravilla y va genial. Cómodo y amplio. Puedo meter dos bicis dentro y cuando voy de camping un mueble camper. Es súper versátil. Sin embargo, el 95% del tiempo me sobra coche y hago bastantes km por trabajo. Solo somos mi mujer, mi hijo y yo.
2- Cambiar por un ZRV Sport o Advance. Pierdo la posibilidad o al menos la facilidad de meter las bicis (lo hago solo 2-3 veces al año) y de usar el mueble camper (otras 2-3 veces), sin embargo para el resto del tiempo no tendría ese problema. En el uso del día a día creo que podría ahorrar un poquito de combustible. Por último, soy más de coches un poco más pasionales y el CRV es un poco aburrido.
Que opináis? Alguno que haya pasado por un CRV previamente y ahora tenga un ZRV??
Muchas gracias compañeros!
Escrito 14 febrero 2025 - 19:12:00
¿Cuánto te pasan por el CR-V o cuánto tienes que pagar para quedártelo?
Escrito 14 febrero 2025 - 22:50:46
Cuando acabe el options quedarán por pagar 22.700€. Estoy esperando a ver por cuanto me lo sobretasan si me cambio a uno nuevo.
Escrito 15 febrero 2025 - 13:40:24
No sé qué kms y estado tiene. Pero por ese precio paga si puedes y quédatelo. No vas a encontrar mejor coche por esa cuantía y lo conoces perfectamente.
Escrito 15 febrero 2025 - 13:47:20
Véndeselo a un buen forero por ese precio.
Quizás el interesado sea el tercero en escribir en este hilo jaja
Yo me lo quedaría sin duda. El "ahorro" dudo que se llegue a amortizar frente al gasto del cambio. Solo cambiaría por capricho, no por ahorro.
Escrito 15 febrero 2025 - 14:18:44
La diferencia de consumo y tamaño entre uno y otro…
Me quedo el CRV sin dudar, más espacio y el consumo no va a ser algo diferencial como para que compense el cambio.
Me quedo el CRV sin dudar, más espacio y el consumo no va a ser algo diferencial como para que compense el cambio.
Escrito 16 febrero 2025 - 19:17:00
Gracias compañeros por vuestras opiniones. Desde luego lo más sensato será mantener el CR-V, en cualquier caso a ver qué me ofrecen desde Honda...
Algún compañero que tenga el ZR-V y haya tenido previamente el CR-V Hybrid??
Escrito 19 febrero 2025 - 14:30:58
El ZRV será más divertido obviamente. El CRV es un coche familiar. Echa cuentas pero a priori no lo veo.
Si al final lo haces, indica por favor año y Kms del coche y por cuánto colocas el CRV.
Gracias
Si al final lo haces, indica por favor año y Kms del coche y por cuánto colocas el CRV.
Gracias
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta