Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Tensor o cadena de distribución

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'Jarjonidas'

'Jarjonidas'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2025 - 20:08:42

Buenas a todos, ¿que tal?

Os consulto para ver cómo os suena a vosotros el motor de mi Honda CRV. Según me ha indicado un mecánico con el que tengo todavía poca relación, suena que la cadena de distribución está destensada y toca hacer algún tipo de reparación (no sabe si sólo reparar el tensor o cambiarla entera). Soy malísimo para la mecánica pero sí que escucho en algún momento cierro repique metálico más allá del motor que me explica es la cadena golpeando y que el riesgo es que se salga y la avería sea mucho mayor. Gracias!!

(Ahora subo el vídeo a ver si descubro cómo)
https://youtu.be/8MK...mptt805eGtu7VyY
Ahí lo he subido. Lo escucho más hacia el final.

#2 JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 18 febrero 2025 - 10:20:13

Buenas, primero antes de nada pásate por aquí y preséntate …así la gente te conoce

https://clubhondaspi...presentaciones/

Cuéntanos más cosas del coche, kms y año, están los mantenimientos hechos en tiempo y forma? Aceite el que toca? Está el motor a temperatura de servicio en el vídeo?
Así a través de un vídeo grabado…te diría que suena como cualquier 2.2 ictdi, yo lo tuve en un FR-V y es un sonido peculiar que al principio te mosquea.
Ahora si me dices que pasa de los 300.000 kms o más o no sabes muy bien el mantenimiento que ha llevado :(

#3 Celi

Celi

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 ictdi año 2007

Escrito 18 febrero 2025 - 14:55:38

Hola los ruidos del motor con el móvil no suena bien yo a los 240000 se lo cambié todo tensores guías todas asta las que van en la cadena que mueve la bomba de aceite y me quedé más tranquilo todo todo es como se hace bien

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos