Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo aire acondicionado

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 AASP

AASP

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 24 febrero 2025 - 20:32:57

Hola grupo
Tengo un Accord 2.2 idtec del 2010, con 445.000 KM, y espero que dure muchos más. Hace unos días tengo problemas con el aire, funciona unos montos y deja de salir aire frío, por lo que des estos fusibles, también que comprobado que tiene carga UMA presión del gas es la correcta, en el taller dice que es el compresor, pero me da que perder ser algún problema eléctrico. le ha ocurrido alguien.

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.230 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 24 febrero 2025 - 21:59:09

Hola grupo
Tengo un Accord 2.2 idtec del 2010, con 445.000 KM, y espero que dure muchos más. Hace unos días tengo problemas con el aire, funciona unos montos y deja de salir aire frío, por lo que des estos fusibles, también que comprobado que tiene carga UMA presión del gas es la correcta, en el taller dice que es el compresor, pero me da que perder ser algún problema eléctrico. le ha ocurrido alguien.

https://clubhondaspi...presentaciones/
Comprueba el relé

#3 eskimura

eskimura

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 24 febrero 2025 - 22:30:37

A mi me pasó lo mismo el año pasado y era el compresor . Accord idtec 2009 con 290000km. Y nuevo solo hay el que viene montado de fábrica marca Denso.
Reparado me cobraban más de 400€. Nuevo me había dado más de 1000€ de presupuesto . Al final al quitarlo , resulta que era otra referencia y me salió sobre 600€ con la carga del aire .
Alomejor lo tuyo es otra cosa, pero que sepas que a mí me pasó en el mismo coche el año pasado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por eskimura, 24 febrero 2025 - 22:32:17.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos