Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se para después de un fallo de inyector.

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 RIOO

RIOO

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 26 febrero 2025 - 21:29:37

Hola compañeros, por si os paso y podéis ayudarme. Me fogueaba un inyector, me cambiaron las juntas de los 4 y se le quitó el fallo suena perfecto. Antes de cambiar las juntas cuando estaba caliente se paraba y ahora también.Puede ser que no borrarse los fallo el mecánico y siga haciendo lo mismo, parándose, no acelera, o será de otra cosa. El mecánico no sabe de qué puede ser. Tengo pensado llevar a la honda pero ya sabemos.. CRV 2007 diesel. Gracias

#2 JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 27 febrero 2025 - 02:53:15

Lo 1º mas información…cuantos kms tiene el coche?
Está bien mantenido? Lo tienes de siempre y te empezó a fallar? Como sabes que fogueaba un inyector y cuál era?
Lo 2º una diagnosis para saber si está dando algún fallo, aunque es raro que se pare y no te salte el “pgmf1” en el cuadro antes.

Sin saber mucho más, a mi me da que tienes algún problema o en la la bomba de gasoil ( tienes carril común ) o algo en admisión o Egr que no deja pasar el aire que toca para la mezcla y se para
Los 2º

#3 RIOO

RIOO

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 05 marzo 2025 - 13:26:56

Hola compañero, gracias por la respuesta. Ya está arreglado en la Honda, le faltaba líquido al radiador, y por lo visto se para para proteger el motor, no se calentaba que es lo raro, pero según me dicen es así. 300€ 3 horas de mano de obra y 33€ del líquido más IVA.Podia haber sido peor.Hay que revisar niveles de vez en cuando. Gracias nuevamente. Un saludo.

#4 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 05 marzo 2025 - 20:40:06

Hola compañero, gracias por la respuesta. Ya está arreglado en la Honda, le faltaba líquido al radiador, y por lo visto se para para proteger el motor, no se calentaba que es lo raro, pero según me dicen es así. 300€ 3 horas de mano de obra y 33€ del líquido más IVA.Podia haber sido peor.Hay que revisar niveles de vez en cuando. Gracias nuevamente. Un saludo.

¿Cuanto tiempo lleva sin cambiar el líquido refrigerante? De todas formas observa el nivel de refrigerante estas semanas.

#5 JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 06 marzo 2025 - 15:26:48

Revisa niveles estos días porque no es normal, lo has comprado hace poco?

#6 RIOO

RIOO

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 09 marzo 2025 - 12:02:01

llevaba mucho tiempo sin mirarlo, nunca perdió nada. Lo mire después de varios días y está correcto y todo está bien. Gracias compañeros.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos