Hola compañeros, por si os paso y podéis ayudarme. Me fogueaba un inyector, me cambiaron las juntas de los 4 y se le quitó el fallo suena perfecto. Antes de cambiar las juntas cuando estaba caliente se paraba y ahora también.Puede ser que no borrarse los fallo el mecánico y siga haciendo lo mismo, parándose, no acelera, o será de otra cosa. El mecánico no sabe de qué puede ser. Tengo pensado llevar a la honda pero ya sabemos.. CRV 2007 diesel. Gracias

Se para después de un fallo de inyector.
Comenzado por
RIOO
, 26 febrero 2025 21:29:37
1 respuesta en este tema
#1
Escrito 26 febrero 2025 - 21:29:37
#2
Escrito 27 febrero 2025 - 02:53:15
Lo 1º mas información…cuantos kms tiene el coche?
Está bien mantenido? Lo tienes de siempre y te empezó a fallar? Como sabes que fogueaba un inyector y cuál era?
Lo 2º una diagnosis para saber si está dando algún fallo, aunque es raro que se pare y no te salte el “pgmf1” en el cuadro antes.
Sin saber mucho más, a mi me da que tienes algún problema o en la la bomba de gasoil ( tienes carril común ) o algo en admisión o Egr que no deja pasar el aire que toca para la mezcla y se para
Los 2º
Está bien mantenido? Lo tienes de siempre y te empezó a fallar? Como sabes que fogueaba un inyector y cuál era?
Lo 2º una diagnosis para saber si está dando algún fallo, aunque es raro que se pare y no te salte el “pgmf1” en el cuadro antes.
Sin saber mucho más, a mi me da que tienes algún problema o en la la bomba de gasoil ( tienes carril común ) o algo en admisión o Egr que no deja pasar el aire que toca para la mezcla y se para
Los 2º
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos