Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se calientaaaaa

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 traspas07EJ

traspas07EJ

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda civic type S

Escrito 26 febrero 2025 - 21:53:20

Hola buenas desde hace como un mes se me empezó a calentar el coche y me e dado cuenta de que es por que no salta el electro ventilador (ninguno de los 2)

Cambie el termostato y los 2 sensores de temperatura tanto el que va cerca del termostato como el que va en el propio radiador.

solo se activan los electros al poner el aire acondicionado y solo mantienen la temperatura. Hoy un amigo me a podido meter la diagnosis y al hacerle encender los electros desde ella  si se encienden.

cabe destacar que es de 8 gen 1.8 type S del 2007

Alguien sabe que puede ser o a donde lo puedo llevar por que me estoy volviendo loco 

Editado por traspas07EJ, 26 febrero 2025 - 21:54:53.

#2 JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 27 febrero 2025 - 02:37:55

Tienes líquido refrigerante suficiente ?
El termostato hay de varios rangos de temperatura, sabes cuál pusiste?
Puede que el radiador gire los electroventiladores pero este en mal estado y no sea capaz de refrigerar

Editado por JuJo84, 27 febrero 2025 - 02:38:18.

#3 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.526 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 febrero 2025 - 10:49:12

Termostato cambiado? 

Seguro que la temperatura es real y no es un fallo de mala masa y te da una lectura errónea? 

Cable negativo de la batería a la carrocería, soltar buen, limpiar bien con un estropajo el terminal de conexión y volver a poner. Si no tienes termostato cambiado, cambiarlo. 

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos