Hola:
Me compré un coche nuevo en junio pasado y tengo ciertas dudas sobre su funcionamiento:
- En primer lugar, el coche va siempre con el volante torcido. El coche se va hacia la izquierda. Lo llevé al taller de Honda en Majadahonda de Madrid, y después de tenerlo 4 días en el taller me dijeron que lo habían mirado y reparado, pero que era un desvío insignificante para ellos... el coche sigue igual.
- Con el coche cerrado, abro el maletero y se desbloquean también las puertas del coches, pero cuando cierro el maletero las puertas del coche no se cierran ¿Es esto normal?. Otra pregunta: ¿Qué diferencia hay entre cerrar el maletero (que es eléctrico), con uno de los botones o con el otro, porque a mi me parece que hacen lo mismo, uno al momento y el otro al cabo de un rato.
- Mi coche empieza a andar y las puertas no se bloquean, las tengo que cerrar yo. ¿Es normal?
- My Honda de repente ha dejado de funcionar . Cuando intento entrar en la aplicación, me sale un mensaje de error diciendo que lo intente más tarde ¿Le pasa a alguien más?
- Para terminar os cuento mi opinión sobre el coche que ya tiene 8.000 km. Me gusta mucho como funciona en ciudad y en carreteras reviradas, gasta muy poco y la posición B del cambio es lo más cómodo para conducir que hay. En cambio por autopista y viajes largos, no me gusta mucho: le falta potencia y los asientos son muy pequeños. El variador que lleva es... un variador, una m*****da cuando aceleras.
Un saludo a todos.
Editado por manu12, 03 March 2025 - 18:29:08.