Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escape/linea/homologacion para Civic Ep2

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 TheCivic

TheCivic

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic Ep2

Escrito 06 marzo 2025 - 18:12:13

Hola! Hace poco le monté a mi pequeño ep2 los frenos del type R y hasta ahora de lujo, pero ahora tengo unas preguntas con el tema del escape, a ver si me podéis echar un cable!

Sirve el intermedio y la cola de los type R EP3, para el EP2? me refiero a la forma y la longitud, si es más gordo le adaptaré la boca. Más que nada porque solo encuentro escapes y lineas para el EP3, sobretodo de segundamano...

Por otro lado, me gustaría (ya que no hace mucho ruido el motor en sí) ponerle algo que haga ruido, pero no escandaloso, me gusta el ruido en bajas, más que en altas. Tengo dos preguntas:

La primera, será mejor con un silenciador intermedio, o con el intermedio recto?

La cola, podría comprar sólo una cola homologada para no tener problema con la policia si me paran? O si es solo la cola, tendría que buscar una taller que me la fabrique?

Por otro lado, he visto que la linea invidia https://dna-autopart...onda-civic-ep2/ está homologada, aunque no me gusta mucho la cola, creéis que será muy silenciosa? Sobretodo para este motor, que de verdad que cuesta un montón que haga algo de ruido!

Yo había pensado en que me hagan casero y barato un intermedio recto de 60mm y buscar una cola que suene bien pero homologada por si me paran, que pensáis? 

(ahora lo llevo con un intermedio recto de 50mm y una cola duramas "homologada" pero sin la documentacion, y no hace absolutamente nada de ruido, muy poco más que de serie)

Editado por TheCivic, 06 marzo 2025 - 18:20:55.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos