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Bloquear 4ws 4GEN


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10 respuestas en este tema

#1 mikedohc

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Escrito 09 marzo 2025 - 10:49:25

Buenos dias, llevaba mucho tiempo con el prelude de 4ta gen parado, y le he vuelto a sacar.

 

Desde siempre he querido dejar inactivo el 4ws, mas que nada por un tema mental.

 

Mi idea, despues de leer todos los post relacionados es hacer lo siguiente:

 

- Llevar a alinear el coche ( desconzco algún taller actual que puedan hacerlo a un 4ws, si me podeis indicar alguno, os lo agradezco, si no, tendré que ir a la honda).

- Desconectar el fusible del 4ws y alimentar la radio por otro positivo, para tener radio.

 

De esta manera el coche queda alineado y sin activación del 4ws, por lo que no sufrirá modificación en cotas.

 

Luego cambiar los cuatro neumaticos ( que son del 2003 y hacen un ruido del infierno ) y con esto dejar el coche como uno normal, sin depender del 4ws y perfectamente alineado.

 

¿Qué os parece? ¿Alguna observación que deba tener en cuenta?

 

 

Muchas gracias, espero comentarios que iluminen mi domingo!



#2 BlackFox

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Escrito 09 marzo 2025 - 11:03:03

Es como si le quitas el h22 y le pones un 2.0

 

Una de las cosas bonitas interesantes son esas... Junto con la línea y el cuadro de instrumentos. 

 

Alinear, se alinea exactamente igual que cualquier coche. Tiene convergencia y caidas regulables en el puente trasero como muchos coches, el 4ws no afecta a eso. 

 

Sobre el 4ws, yo lo dejaría, lo hace más estable en carretera, más ágil tanto en circulación como al maniobrar para estacionar, sin el tiene un rango de giro bastante malo. 

 

Te lo digo yo que tenia un h22a1 sin él... Tenía otros muchos extras a comparación, pero ese en concreto no y se notaba al maniobrar, poco radio de giro. 



#3 mikedohc

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Escrito 09 marzo 2025 - 12:23:26

Ya, entiendo lo que dices. Pero estoy un poco cansado de averias y de la luz encendida cada dos por tres.

 

Ahora estoy con el fallo 29. Seguramente relacionado con la alineación fuera de punto, o el sensor de la columna.

 

Estoy un poco perdido. La verdad.

 

Saludos y gracias por el comentario.



#4 antrax

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Escrito 09 marzo 2025 - 19:51:37

Si lo vas a alinear primero los neumáticos luego la alineación y no al revés.

#5 mikedohc

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Escrito 09 marzo 2025 - 23:01:34

Ok. Gracias, pero me lo pueden alinear en cualquier sitio? O tiene que ser en honda? Donde me recomendáis?

#6 Yayo

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Escrito 10 marzo 2025 - 10:00:18

Pues creo que para alinear el Lude 4Th había que usar un útil especial que había en los concesionarios. Si eso es cierto tendrías que desconectar el 4WS primero y después alinear, y antes de todo cambiar neumáticos claro.

#7 mikedohc

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Escrito 10 marzo 2025 - 10:51:33

Ok  muchas gracias. así lo haré.

 

Os voy contando.

 

Un saludo.



#8 Yayo

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Escrito 10 marzo 2025 - 11:00:48

Luego te miro lo de la alineación

#9 mikedohc

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Escrito 10 marzo 2025 - 15:14:27

Gracias Yayo.

 

HE hablado con CHR el taller, y me han dicho que lo pueden alinear sin problemas, esta semana me acercaré.

 

Saludos.



#10 Yayo

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Escrito 10 marzo 2025 - 15:35:02

Si CHR está en esto es que estás en buenas manos... :okk:

 

 

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#11 mikedohc

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Escrito 12 marzo 2025 - 10:43:09

Gracias! os voy contando.

 

Saludos.






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    mikedohc