Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo sensor presión aceite CRV 2.2 2007

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Alvaroiss

Alvaroiss

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 ictdi 2007 luxury

Escrito 13 marzo 2025 - 18:25:45

Buenas compañeros. Tengo un CRV 2.2 ictdi 2007 Luxury, y hoy se me ha encendido parpadeando amarillo el testigo de nivel de aceite.
He leído algún post similar, mi duda es:

Tengo que cambiar el sensor directamente o lo podría borrar con un OBD y ver si vuelve a salir? Y en ese caso qué OBD me recomendáis? (Sin dejarme una pasta)

Es peligroso que ande con el coche así si el nivel lo llevo correctamente? Entiendo que solo afecte a eso no? El sensor por lo que he leído es bastante caro.

El nivel de aceite está en su sitio.

Un saludo y muchas gracias!!

Editado por Alvaroiss, 13 marzo 2025 - 18:28:15.

#2 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 14 marzo 2025 - 08:09:27

Buenas compañeros. Tengo un CRV 2.2 ictdi 2007 Luxury, y hoy se me ha encendido parpadeando amarillo el testigo de nivel de aceite.
He leído algún post similar, mi duda es:

Tengo que cambiar el sensor directamente o lo podría borrar con un OBD y ver si vuelve a salir? Y en ese caso qué OBD me recomendáis? (Sin dejarme una pasta)

Es peligroso que ande con el coche así si el nivel lo llevo correctamente? Entiendo que solo afecte a eso no? El sensor por lo que he leído es bastante caro.

El nivel de aceite está en su sitio.

Un saludo y muchas gracias!!

Si es el sensor de presión de aceite cámbialo, puede ser un fallo del sensor pero como esa alarma sea real significa que no llega aceite al motor.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

#3 JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 892 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 14 marzo 2025 - 12:09:46

Tienes bastante aceite?

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

CHAMPION72