Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Consumo real 120km/h Civic 2.0 E:HEV 186cv

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

insestito

insestito

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Volvo S40II

Buenos días, estoy mirando para pedir un Civic E:HEV sport 186cv, y estoy mirando videos sobre el consumo, que si, que en ciudad ya tengo claro lo que consume mas o menos, yendo tranquilo, pero,

a 120km/h por autovia, con el control de crucero, no he encontrado nada de consumos, me podríais decir lo que os consume APROX. en este escenario? (120km/h autovia)

Muchas gracias

Pajis

Pajis

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Buenas, yo hice hacer ayer un viaje y estuve unos cientos de kilómetros a 120 en modo conducción ECO y con el "ECO assist predictivo" desactivado y te diría que alrededor de los 6 - 6.2 litros.

Braco111

Braco111

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11Gnr
A mi son similares los consumos que me salen, a esas velocidades de llevarlo en Eco a llevarlo normal no creo que se note diferecia.

zarrampin

zarrampin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Civic e:hev Advance
Hola!, por mi experiencia después de 27 meses y 26000 km. recorridos tengo un consumo medio de 5,5 l/1⁰0km.
En concreto a ti pregunta, depende de factores como la climatología, orografía del recorrido, pero te puedo asegurar que en conducción a 120 km/h con el control de velocidad activado y modo "normal" de conducción, el consumo medio es de 5 a 6 l/100km.

Hola!, por mi experiencia después de 27 meses y 26000 km. recorridos tengo un consumo medio de 5,5 l/1⁰0km.
En concreto a ti pregunta, depende de factores como la climatología, orografía del recorrido, pero te puedo asegurar que en conducción a 120 km/h con el control de velocidad activado y modo "normal" de conducción, el consumo medio es de 5 a 6 l/100km.

Se me olvidó apuntar que de los 26000 km recorridos el 80% o incluso un poco más han sido en autovía y autopista a velocidades siempre legales no más de 120 km/h

zarrampin

zarrampin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes

Se me olvidó apuntar que de los 26000 km recorridos el 80% o incluso un poco más han sido en autovía y autopista a velocidades siempre legales no más de 120 km/h

Aquí te dejo la última captura que hice del del ordenador de abordo.

Archivos adjuntos

zarrampin

zarrampin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes

Aquí te dejo la última captura que hice del del ordenador de abordo.

Perdón, 15 meses y 25.000 km.

Rodrisacu

Rodrisacu

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic xi e:Hev

Buenas!

En mi caso tengo unos consumos algo mas reducidos, en autovía constante suele estar entorno los 4,3-5,5 L/100Km depende del tráfico y el clima. En el caso de ser recorridos interurbanos o en radiales como la M50/M45 que sueles ir a velocidades de 100-120 Km/h el consumo suele bajar entre los 3,6-4,5 L/100Km. Lo suelo llevar en ECO que siempre tarda un poco más en responder la potencia. Ahora mismo tengo 15000 Km.

Hay que tener en cuenta que siempre que va por debajo de 60 Km/h intento usar la batería porque el motor se pone con consumos instantáneos de 10-15 L.
Entre esos 60 y 120 Km/h el motor engancha mecánicamente con el planetario y es mucho más eficiente, 7,5L de instantáneo. 

Sobre los 90-93 Km/h si que he notado que a veces los consumos bajan a 5 L instantáneos.

Si sumas todo eso y el no tocar nunca el freno y reteniendo en trafico denso en autovía, los consumos en viajes largos no suelen pasar nunca de 6 L/100 a velocidad legal.

A velocidades superiores los consumos se disparan 8 L.

CIRANO

CIRANO

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Saab
Buenas, tengo el Civic en el punto de mira. En el conce me han dicho que el coche consume 5,6 en autopista a 120. Sinceramente me parece perfecto (mi Saab diesel del 2006 hace unos 6)

Refloto el hilo por si tenéis alguna aportación más.

Gracias¡¡¡

Braco111

Braco111

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11Gnr
Yo por autopista, a velocidad de la "mayoria" de usuarios me sale un consumo de 6'2 - 6'4 mas o menos

JFlores

JFlores

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:E46

Yo llevo poco, 5 casi 6000 kms, pero todo autovia:

- Si voy a 130 de marcador, la media general son 6.2, haciendo viajes de 6.3 y 6.

- Si voy a 120 de marcador, la media baja a los 5.7-5.8, los viajes ahora marcan enter 5.5 y 6.

Por ciudad, todo depende de lo que le pises, pero no pasas de 5 litros si no te metes en zonas de 80-90.

Fragma22

Fragma22

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Advance

Yo llevo poco, 5 casi 6000 kms, pero todo autovia:
- Si voy a 130 de marcador, la media general son 6.2, haciendo viajes de 6.3 y 6.
- Si voy a 120 de marcador, la media baja a los 5.7-5.8, los viajes ahora marcan enter 5.5 y 6.

Por ciudad, todo depende de lo que le pises, pero no pasas de 5 litros si no te metes en zonas de 80-90.

Mas o menos igual.
En un viaje de 150km autopista y autovia, osea tramos de 120 y de 100, media de 80km/h, máxima de 125km/h, me marcó 5.3.
La media actual la tengo en 5, ciudad y carretera de 80-90 más o menos al 50%.
Para mí muy buen consumo, lo llevo en modo normal y no me miro mucho el pie derecho.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos