Editado por argol, 14 March 2025 - 22:09:37.

Duda aviso testigo presion ruedas
Comenzado por
argol
, 14 March 2025 20:27:37
1 respuesta en este tema
Escrito 14 March 2025 - 20:27:37
Tengo un Jazz Hibrido 2021 desde Septiembre de 2024 y queria preguntaros si es normal que me haya salido ya el aviso de presion baja de las ruedas 2 veces en solo 6 meses o no llega aun. Ademas cuando me salio el primer aviso que le di aire ( si estaban bajas ) no hara ni dos meses de eso y le puse mas presion incluso del manual, como 2,7 y 2,6 y me parece raro que en dos meses o menos vuelva a salir el aviso. A vosotros también os pasa y os sale cada no mucho?. Es normal?. Ya que solo por bajar 0,2 o 0,3 bares ( no creo que haya podido bajar mas en este tiempo );creo que no deberia salir pero desconozco si en esta marca lo tienen para que cuando te baje ya solo eso de cuando le diste aire y reinicies ya te salte el aviso. No estaria demas que indicara la presion de casa rueda ademas no solo un aviso sin saber ni que rueda es ni que presion tiene casda rueda. Esto es de las pocas cosas que le saco como defecto de equipamiento al coche.
Escrito 15 March 2025 - 00:22:37
Pues normal, no es
Lo más probable es que alguno de los neumáticos tenga una pequeñísima fuga de aire que haga saltar el aviso de desequilibrio de presión entre ellos y es probable que sea causada por algún clavo o un pequeño tornillo incrustado en la banda de rodadura.
Si no lo detectas a simple vista, infla las 4 ruedas a la presión recomendada, circula normalmente y cuando te vuelva a saltar el aviso comprueba con un manómetro cual de los 4 neumáticos está más alejado de tener la presión que debiera o la tiene claramente más baja que la misma rueda del lado opuesto del coche, así podrás detectar cual es el que tiene el problema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos