Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Botonera elevalunas

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Xanqito

Xanqito

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 20 marzo 2025 - 22:35:19

Buenas, abro hilo porque no me deja usar el buscador, soy nuevo en el foro no sé si será eso.
La cosa esque he cambiado la botonera elevalunas de la puerta del conductor y poco después la batería, y ahora resulta que sólo funciona el elevalunas de la puerta del conductor, los demás no, y también ha dejado de funcionar el botón del techo solar y espejo retrovisor de marcha atrás. Todo eso justo al cambiar la botonera, que es de AliExpress. A ver si alguien me ayuda, gracias

#2 biemapei

biemapei

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 marzo 2025 - 22:37:00

Vuelve a poner la original

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk

#3 Xanqito

Xanqito

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 20 marzo 2025 - 23:08:39

Pero se rompió, y la original cuesta una locura, puse la de AliExpress pq leí comentarios de que funcionaba bien, y ahora parece que algo no va bien del todo.

#4 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.297 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 20 marzo 2025 - 23:12:42

Yo ma llevo de AliExpress hace  6 o 7 años y sin problema 

#5 Xanqito

Xanqito

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 20 marzo 2025 - 23:14:55

Yo ma llevo de AliExpress hace 6 o 7 años y sin problema

No tuviste ningún fallo al cambiarla?

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

#6 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.297 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 20 marzo 2025 - 23:21:26

No, lo de que no te vaya el resto de elevalunas podría ser de el bloqueo.... Pero los demas fallos puede que sean de otra cosa, por qué tuviste que cambiar el módulo 

#7 Xanqito

Xanqito

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 20 marzo 2025 - 23:24:06

No, lo de que no te vaya el resto de elevalunas podría ser de el bloqueo.... Pero los demas fallos puede que sean de otra cosa, por qué tuviste que cambiar el módulo

Cambie el módulo porque se rompió uno de los botones. A qué te refieres con el bloqueo

#8 serch

serch

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0

Escrito 21 marzo 2025 - 08:15:00

Si no te funciona bien el de aliexpress, yo me pillaría el original para quitarme de líos. Busca despiece de tu modelo de accord en wallapop y pregunta por la pieza, o busca directamente en las páginas de desguaces.

#9 Xanqito

Xanqito

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 21 marzo 2025 - 09:37:35

Si no te funciona bien el de aliexpress, yo me pillaría el original para quitarme de líos. Busca despiece de tu modelo de accord en wallapop y pregunta por la pieza, o busca directamente en las páginas de desguaces.

Sí pero esque me parece extraño, al poner el contacto funciona todo y pasados unos segundos solo funciona el del conductor, con el techo eléctrico y espejos pasa lo mismo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos