Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Salidas de aireación centrales Civic VIII

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 paburhi

paburhi

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII

Escrito 21 marzo 2025 - 00:50:22

Hola,

¿Sabéis donde puedo encontrar las salidas de aireación centrales o número de referencia  para buscarlas?

El anterior dueño colocaba el móvil con un soporte en los aireadores y están reventados. Voy a cambiar la radio de serie y de paso, quiero poner aireadores nuevos.

Gracias!!!

#2 serch

serch

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0

Escrito 21 marzo 2025 - 11:51:53

Buenas,

En www.repuestos-honda.es introduciendo tu modelo de coche y el año puedes buscar esa pieza para sacar el número de referencia

#3 paburhi

paburhi

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII

Escrito 26 marzo 2025 - 00:06:41

Buenas,

En www.repuestos-honda.es introduciendo tu modelo de coche y el año puedes buscar esa pieza para sacar el número de referencia

Muchas Gracias ya tengo la referencia, 77610-SMG-E01ZA, ahora me falta encontrar donde lo venden .

#4 serch

serch

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0

Escrito 31 marzo 2025 - 20:27:12

Si eres de Madrid y quieres la pieza nueva puedes comprarlo en Darsan Alcalá. Te saldrá más caro pero será la pieza original y nueva. También puedes mirar en ebay.
De todas formas, la opción mas barata siempre va a ser comprarlo de desguace. Yo muchas veces recurro a wallapop. Busca despieces de tu modelo, seguro que hay unos cuantos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos