Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema con ruido raro

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 25 March 2025 - 15:00:04

Hola, tengo un ictdi del 2005 con 220.000km. Hoy arranque el coche con normalidad para recoger al niño y al llegar a la cochera de vuelta escucho un ruido muy feo desde el habitaculo, me baje del coche y efectivamente sonaba un ruido feo, fuerte desde la zona motor izda por donde va la correa y distribucion.

Pare el coche lo deje reposar 5 minutos y al volver a arrancarlo ya no sonaba por lo que no he podido grabarlo...

Me da miedo que sea la cadena, pero me extraña ese ruido asi de repente... Puede ser la famosa polea del alternador? De ser eso hay que cambiar el alternador completo o solo es apieza? Me pilla en un mal momento... Como siempre..

P.d nunca se ha cambiado alternador pero si que tiene la correa corta.
Y por último corro peligro andando con el asi? O puedo J@$~#R el motor?

Ahora no suena pero volvera a sonar.
Gracias

Editado por MerlynX, 25 March 2025 - 15:03:00.

#2 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 26 March 2025 - 19:53:18

Finalmente he podido grabarlo

https://files.fm/u/2burg7ktwv

Editado por MerlynX, 26 March 2025 - 19:54:16.

#3 rafergon87

rafergon87

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic Type S 1.8

Escrito 29 March 2025 - 00:06:38

Yo diría que parece que viene de la polea del alternador, que ha llegado al fin de su vida último. Puedes probar a quitar la correa de accesorios y girar dicha polea y de paso la polea del tensor

Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos